¿No estas cansado de buscar de ciudad en ciudad para conseguir esa arma que buscas de calidad señorial, para el final del día no encontrar nada en las 22 ciudades y perder el tiempo? Pues aquí te traigo la solución!
sigue estos pasos cortos y simples y conseguirás el arma que quieras de la calidad que quieras.
1_ Descarga la herramienta Warbender Savegame Editor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2_ Descomprimelo y abre el programa WarbenderUI
3_ Selecciona el Savegame que estés usando(sg00,sg01,sg02,etc..) luego de seleccionarlo vuelve a la carpeta modules y abre el modulo que estes usando y selecciona modules.ini. (nota: una vez hecho esto no se tendrá que volver a repetir en el modulo que hayas seleccionado)
4_ Te aparecera el nombre de tu personaje, lo abres y te aparecerán todo tipo de nombres que por ahora no debes tocar ninguno excepto troops.
5_ Al abrirlo te aparecerá arriba de todo "Player", lo seleccionas con doble click y tendrás todo tipo de opciones que más adelante enseñaré para que sirve, ahora, te aparecerá "Inventory" al abrirlo te mostrará el oro que tienes, la experiencia y ahí mismo algo llamado "Equipped Items"
6_ Aparecerán todos los componentes como "Body" "Gloves" "Head" etc.. hay uno que no deben tocar y es "food" lo cual no cambia nada de nada.
7_ Ahora viene la parte en la que podemos modificar e incluso otorgarnos armas y armaduras. para las armaduras "body" "gloves" "foot" "head" para los caballos "horse" y para las armas "item_0" "item_1" "item_2" "item_3"
los modificadores son distintos en cada objeto y no tendrán el mismo efecto. "lordly" "reinforced" "thick" "hardened" son para cualquier tipo de armadura, incluso las túnicas, guantes y botas.
mientras que para las armas son "masterwork" "balanced" "heavy" "tempered" y para los escudos son solo "reinforced"
para los caballos "heavy" y "champion"
los modificadores negativos para las armaduras son: "crude" "tattered" "ragged"; para las armas son: "chipped" "bent" "rusty" y para los escudos "battered" y "cracked"
Aquí unos ejemplos:
Bueno amigos eso es todo, espero haberles ayudado y no olviden darle Rep si lo hice.
sigue estos pasos cortos y simples y conseguirás el arma que quieras de la calidad que quieras.
1_ Descarga la herramienta Warbender Savegame Editor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2_ Descomprimelo y abre el programa WarbenderUI
3_ Selecciona el Savegame que estés usando(sg00,sg01,sg02,etc..) luego de seleccionarlo vuelve a la carpeta modules y abre el modulo que estes usando y selecciona modules.ini. (nota: una vez hecho esto no se tendrá que volver a repetir en el modulo que hayas seleccionado)
4_ Te aparecera el nombre de tu personaje, lo abres y te aparecerán todo tipo de nombres que por ahora no debes tocar ninguno excepto troops.
5_ Al abrirlo te aparecerá arriba de todo "Player", lo seleccionas con doble click y tendrás todo tipo de opciones que más adelante enseñaré para que sirve, ahora, te aparecerá "Inventory" al abrirlo te mostrará el oro que tienes, la experiencia y ahí mismo algo llamado "Equipped Items"
6_ Aparecerán todos los componentes como "Body" "Gloves" "Head" etc.. hay uno que no deben tocar y es "food" lo cual no cambia nada de nada.
7_ Ahora viene la parte en la que podemos modificar e incluso otorgarnos armas y armaduras. para las armaduras "body" "gloves" "foot" "head" para los caballos "horse" y para las armas "item_0" "item_1" "item_2" "item_3"
los modificadores son distintos en cada objeto y no tendrán el mismo efecto. "lordly" "reinforced" "thick" "hardened" son para cualquier tipo de armadura, incluso las túnicas, guantes y botas.
mientras que para las armas son "masterwork" "balanced" "heavy" "tempered" y para los escudos son solo "reinforced"
para los caballos "heavy" y "champion"
los modificadores negativos para las armaduras son: "crude" "tattered" "ragged"; para las armas son: "chipped" "bent" "rusty" y para los escudos "battered" y "cracked"
Aquí unos ejemplos:
Bueno amigos eso es todo, espero haberles ayudado y no olviden darle Rep si lo hice.