PRESENTACIÓN
Antes de todo oz quisiera agradecer de esta maravillosa comunidad por el labor de los creadores de mods, a los traductores, a los que están dirigiendo y gestionando la comunidad además de todo aquel que invirtió dinero o tiempo en este espacio.
Advierto que mi intenciónes es hablar con todo el debido respecto sin la intención de ofender a alguien.
Y quisiera dar mi opinión de ciertas ideas de como se podría mejorar ya que estuve jugando varias horas viendo ciertas mecánicas del Bannerlord pero obviamente me falta averiguar mucho más solo quisiera decir ciertas cosas que vi.
Pues Empezamos
LA TABERNA
En la verdad me sentí muy bien es mucho más realista que el warband pero le falta más sabor y dialogos...
-Mercenarios deberían ser 3 que estén disponibles
Uno de elite que sea caro y otros más medianos-bajos
-Que puedas comer por pagar x cantidad y recuperar la salud además hay una especie de camarera.
-Mejorar los diálogos con el musico y te hable del amor como warband o que cambia de musica.
-Seria interesante poder comprar la taberna como si fuese un taller y tener una buena paga y mucha información con un limite de 2 o 3 además que si te quedas con tu ejercito esperando en la ciudad ganas moral.
-"Las damas de compañía" seria muy interesante Y EL QUE HAGA escenas como lo hacia el primer
Dragon Age: Origins LA ROMPE XD .Osea tu pagas por ella ponele 500 pero ganas picardía también puedes no pagar y te llevaras mal con uno de los Gánster de la ciudad .También si tienes mucha habilidad de encanto y persuacion te puede cobrar menos y ademas darte informacion sobre un noble.
Comprar la taberna+"Damas compania"=
ALTO PETYR BAELISH
LEYES DE SUSECION
-Por heredar.
-Por votacion.
RELIGIONES
-Que puedas sacrificar.-O tenes mas esposas.
-Te den diferentes bonnus.
FACCIONES
-Eventos aleatorios.-Guerra civiles.
-Levantamientos campesinos.
DIPLOMACIA
PUEBLOS
-Puedas contruir una atalaya que puede ser destruible.-Contruir o mejorar.
-Que puedas interactuar mejor los. campesinos.
Ganters
-Si gobiernas una ciudad contratarlos para que asalten caravanas extranjeras pero que puedan ser derrotados y se llevan un porcentaje. (Osea piratas)
Ligue y DATO CURIOSO
Algo que vi que ENSERIO PERO ENSERIO CREO QUE NO DEBERIA PASAR POR ALTO es modo cuando entra una conversacion por poncertaje en una conversacion cuando corteja x noble creo que si se expande a campesinos y ciudadanos seria mas realista las conversaciones.
TERMINANDO EL MENSAJE
Creo que seria eso obvio sumando muchos elementos de los mods de warband que son inumerables mas nuevos convinaciones o novedades que pudiera ver y que lo que dije fue en mi poca experiencia por las horas que llevo podria faltar cosas obvismente y omiti otras por que no me siento seguro o por no jugarlas bien todavia.
MI FE EN LOS MODDERS
Se que es facil decir lo que uno quiere ver pero otra cosa es estar ahi y horas y horas haciendo un mod contando de los bugs hasta las actualizaciones pero como dije ideas espero haber portado saludos y un abrazo!!!