Alguien ha llegado a los 2000 puntos? se me ha quedado en 1600 y ya no sube, no se si es porque batania a conquistado todo el mapa y se han cepillado a la istania esa jajaj, me tocara empezar la tercera campaña, 5 años ha durado esta... por cierto tengo en opciones de campaña todo realista menos daño al jugador, he notado que con daño realista a los compañeros avanzan mas lento, vamos que iguala las cosas, quizas por eso se zampan a todos cuando estas en esa facción
+3
jtmf20
Shadow Walker
Merce95
7 participantes
Conspiracion
jtmf20- Miliciano
- : : Un caballero preparado para la guerra !!!
- Mensaje n°3
Re: Conspiracion
Segun lei en el foro ingles de taleworlds la mision no esta completada.
- Mensaje n°5
Merce95 escribió:pues vaya
Dos palabras:
Early Access
jtmf20- Miliciano
- : : Un caballero preparado para la guerra !!!
- Mensaje n°6
Hay que tener paciencia ya avisaron de que algunas cosas podrian estar incompletas, pero vamos confió que en los próximos meses completen las misiones y arreglen la gran mayoría de errores.
- Mensaje n°7
https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/195?tab=description En este enlace hay un mod que hace que la conspiracion no llegue a su fin se expanda siempre que este a punto de finalizar ya que por lo que se ve si llega a su fin te fuerza a la guerra.
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°8
pero a la guerra de que? cuando todo el mapa es de una faccion? o te obliga te mete a ti en guerra contra todos? jajaja ami me iba progresando hasta que batania conquisto el ultimo asentamiento y ahi se quedo en 1600
Passmo- Espadachín
- : : "La commedia è finita"
Facción : NeverLord
- Mensaje n°9
Merce95 escribió:pero a la guerra de que? cuando todo el mapa es de una faccion? o te obliga te mete a ti en guerra contra todos? jajaja ami me iba progresando hasta que batania conquisto el ultimo asentamiento y ahi se quedo en 1600
En mi campaña vi a los Batanianos al principio y después desaparecieron... de vez en cuando veo a su rey atacando aldeas.
- Mensaje n°10
Según e leído a quien traiciones ira contra ti a en plan eres imperial pues arzagos intentaria convencer a reinos no imperiales que vayan a por ti si eres anti imperial al revés
- Mensaje n°11
Voy por 1600 y subiendo, a ver cuando llegue a 2000
Shadow Walker- Espadachín
- Mensaje n°12
Según con la ultima actualización han mejorado esta misión.
Magua- Miliciano
- Mensaje n°13
Junto con esta misión, aparece otra de "Detener la conspiración", que no da mas detalles. ¿Sabéis algo al respecto?