Ya he encontrado pueblos que tienen metálica, y se que puedo sacarlo de armas también, pero de donde se saca el carbón, o la madera para hacerlo?
+3
Passmo
Mikeboix
ElNano
7 participantes
Materiales de forja
ElNano- Miliciano
- Mensaje n°1
Materiales de forja
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Materiales de forja
Yo he visto bastante madera en las ciudades de Battania.
ElNano- Miliciano
- Mensaje n°3
Vale gracias, al tener distinto logo en la fragua y en la tienda, pensaba que eran distintos materialesMikeboix escribió:Yo he visto bastante madera en las ciudades de Battania.
Passmo- Espadachín
- : : "La commedia è finita"
Facción : NeverLord
- Mensaje n°4
La madera abunda en todas partes, yo suelo llevar 200 porque es lo más sencillo de conseguir. El carbón se consigue en la forja a partir de la madera.
madera
ElNano escribió:Ya he encontrado pueblos que tienen metálica, y se que puedo sacarlo de armas también, pero de donde se saca el carbón, o la madera para hacerlo?
Yo lo que estoy haciendo es desmontando armas, algunas como las Pitchfork dan 4 de madera, las desguazo en la pestaña smelt. Y voy sacando lo que necesito de madera con las armas que desguazo.
ElNano- Miliciano
- Mensaje n°6
Si el problema es que no puedes desmontar sin carbón, y al no saber cómo hacer el carbón por que la madera que te venden tiene distinto icono al de la fragua, una vez que ya he tenido el carbón, ya a desmontar armas y tal
gutics- Espadachín
- Mensaje n°7
Porque sueles llevar tanta? sirve de algo mas que para crear armas? es como las mulas y los caballos que te dan bonus a la tropa?Passmo escribió:La madera abunda en todas partes, yo suelo llevar 200 porque es lo más sencillo de conseguir. El carbón se consigue en la forja a partir de la madera.
Passmo- Espadachín
- : : "La commedia è finita"
Facción : NeverLord
- Mensaje n°8
gutics escribió:Porque sueles llevar tanta? sirve de algo mas que para crear armas? es como las mulas y los caballos que te dan bonus a la tropa?Passmo escribió:La madera abunda en todas partes, yo suelo llevar 200 porque es lo más sencillo de conseguir. El carbón se consigue en la forja a partir de la madera.
Porque de vez en cuando la puedo vender muy bien de precio y me sale la vena judía y como tengo un porrón de caballos y mulas tengo hueco.
Por ciento, el juego está en GeForce Now igual a alguien le interesa.
Hola ¿como se consigue el thamaskene steel? he buscado armas con dicho metal pero no lo dan y no se donde encontrarlo. ¿O hay que hacer algun refinamiento con los otros materiales?
Juan Daniel- Miliciano
- : : En la guerra nadien sale ileso
- Mensaje n°10
raulms1990 escribió:Hola ¿como se consigue el thamaskene steel? he buscado armas con dicho metal pero no lo dan y no se donde encontrarlo. ¿O hay que hacer algun refinamiento con los otros materiales?
Tienes que subir tu nivel de herrero / habilidad para poder obtener los demas minerales , y una vez que los tengas ya puedes obtener ese metal que es en realidad dos de acero creo que fino o acero (algunos de esos dos ) y asi obtienes el dichoso metal
raulms1990- Miliciano
- Mensaje n°11
Juan Daniel escribió:raulms1990 escribió:Hola ¿como se consigue el thamaskene steel? he buscado armas con dicho metal pero no lo dan y no se donde encontrarlo. ¿O hay que hacer algun refinamiento con los otros materiales?
Tienes que subir tu nivel de herrero / habilidad para poder obtener los demas minerales , y una vez que los tengas ya puedes obtener ese metal que es en realidad dos de acero creo que fino o acero (algunos de esos dos ) y asi obtienes el dichoso metal
Muchas gracias, habra que seguir entrenándolo. un saludo