+10
guviguvii
Passmo
scorpions88
Magua
PlayerTheKnight
makinotixo
Wulfrick
Arius
Mikeboix
gutics
14 participantes
Hola! No hay novedades? sigue en pié el lanzamiento? No lo han cancelado/retrasado aún?
gutics- Espadachín
Lo pregunto por que tal y como está el panorama mundial. Me sorprendería mucho que no aprovecharan para retrasar el juego unos meses más para ganar tiempo. Que pensáis?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Hola! No hay novedades? sigue en pié el lanzamiento? No lo han cancelado/retrasado aún?
Teóricamente no va a afectar a la fecha de salida: https://www.taleworlds.com/en/News/321
Arius- Usuario VIP
- Mensaje n°3
Re: Hola! No hay novedades? sigue en pié el lanzamiento? No lo han cancelado/retrasado aún?
¿Para qué querrían "ganar tiempo"?. Es un early access, el juego saldrá plagado de bugs, por lo que cualquier excusa se utilizará para eso, no para retrasarlo porque lo que quieren es pillar dinero ya.
Wulfrick- Espadachín
Facción : Reino de Asturias
- Mensaje n°4
Les viene bien esta inyección de dinero que van a tener. Encima con todo esto van a tener mucha actividad, tanto de gente probándolo y sacando fallos como de gente viendo streamings y vídeos que pueden ser futuros compradores. Pienso yo
makinotixo- Espadachín
Facción : Pollos Hermanos
- Mensaje n°5
Wulfrick escribió:Les viene bien esta inyección de dinero que van a tener. Encima con todo esto van a tener mucha actividad, tanto de gente probándolo y sacando fallos como de gente viendo streamings y vídeos que pueden ser futuros compradores. Pienso yo
Tal cual, esto de la pandemia les ha venido más bien que mal. La gente tiene más tiempo en casa y buscarán más videojuegos que disfrutar.
Facción : Imperio Romano
- Mensaje n°6
Pero justo el 31 termina la cuarentena en argentina y justo ese dia se lanza B A N N E R L O R D... Una lastima.
Magua- Miliciano
- Mensaje n°7
Yo tengo varios amigos que , cuando se anuncio la Beta, estaban convencidos de no pillarlo, esperar, mirar como sale, que lo actualicen...
Ahora la mayoría están pensando en pillarlo. Por ahora no lo han hecho, pero en cuanto uno lo haga, el resto caerá XD como un castillo de Naipes. Como decís, hay mucho mas tiempo para jugar, para mirar videos ( que están saliendo muchos) etc... Aun cuando en verdad no sabemos apenas NADA de como saldrá el single player, que es lo que nos interesa a todos.
PD: Amigo mio de Argentina, te aconsejo que te vayas concienciando que probablemente la cuarentena se extienda otros 15 días. Aquí en España ya han admitido que los 15 días eran algo provisional, y que se extenderá mas. Ten en cuenta que para que la cuarentena sea efectiva, debe durar 2 ciclos de incubación, esto son entre 20 y 26 dias.
Ahora la mayoría están pensando en pillarlo. Por ahora no lo han hecho, pero en cuanto uno lo haga, el resto caerá XD como un castillo de Naipes. Como decís, hay mucho mas tiempo para jugar, para mirar videos ( que están saliendo muchos) etc... Aun cuando en verdad no sabemos apenas NADA de como saldrá el single player, que es lo que nos interesa a todos.
PD: Amigo mio de Argentina, te aconsejo que te vayas concienciando que probablemente la cuarentena se extienda otros 15 días. Aquí en España ya han admitido que los 15 días eran algo provisional, y que se extenderá mas. Ten en cuenta que para que la cuarentena sea efectiva, debe durar 2 ciclos de incubación, esto son entre 20 y 26 dias.
PlayerTheKnight- Espadachín
- : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
- Mensaje n°8
Esperemos que aumenten la cuarentena ya que las vacaciones no vienen mal.
scorpions88- Miliciano
Facción : stark
- Mensaje n°9
yo no lo pienso pillar hasta que salga en castellano la verdad.. si saliese en castellano lo pillaba tengo toda la saga en steam pero tengo por norma no comprar nada que no se molestan en traducir.
Passmo- Espadachín
- : : "La commedia è finita"
Facción : NeverLord
- Mensaje n°10
He leído que Nexus Mod ha habilitado una extensión para bannerlord: https://www.pcgamer.com/amp/theres-already-a-mount-and-blade-2-bannerlord-mod-manager/
scorpions88 escribió:yo no lo pienso pillar hasta que salga en castellano la verdad.. si saliese en castellano lo pillaba tengo toda la saga en steam pero tengo por norma no comprar nada que no se molestan en traducir.
Lástima amigo, puedo entenderlo, pero te estás perdiendo una de juegazos... Bannerlord acabará siendo traducido, probablemente el early access quieran ir traduciéndolo por aquí hasta que saquen una traducción oficial tras la release los de taleworlds. Aprovecho para preguntar si tenéis algo pensado Mike.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°12
Teje1997 escribió:Lástima amigo, puedo entenderlo, pero te estás perdiendo una de juegazos... Bannerlord acabará siendo traducido, probablemente el early access quieran ir traduciéndolo por aquí hasta que saquen una traducción oficial tras la release los de taleworlds. Aprovecho para preguntar si tenéis algo pensado Mike.
Claro, les acabaremos haciendo el trabajo a esos pasotas de Taleworlds, como siempre. Y mira que les escribí hace tiempo desde todos los lados que pude, ofreciéndome amablemente a montar un equipo de traductores para tener ya la primera versión del juego en castellano antes de que saliera a la venta, y encima sin pedir dinero (¿quizá un par de copias de Bannerlord como pago, yokse).
Pero nada, ni se dignaron a contestar.
Lo dicho, que independientemente de su pasotismo intentaré montar un equipo decente de traductores para tenerlo traducido tan pronto como sea posible
makinotixo- Espadachín
Facción : Pollos Hermanos
- Mensaje n°13
Mikeboix escribió:Teje1997 escribió:Lástima amigo, puedo entenderlo, pero te estás perdiendo una de juegazos... Bannerlord acabará siendo traducido, probablemente el early access quieran ir traduciéndolo por aquí hasta que saquen una traducción oficial tras la release los de taleworlds. Aprovecho para preguntar si tenéis algo pensado Mike.
Claro, les acabaremos haciendo el trabajo a esos pasotas de Taleworlds, como siempre. Y mira que les escribí hace tiempo desde todos los lados que pude, ofreciéndome amablemente a montar un equipo de traductores para tener ya la primera versión del juego en castellano antes de que saliera a la venta, y encima sin pedir dinero (¿quizá un par de copias de Bannerlord como pago, yokse).
Pero nada, ni se dignaron a contestar.
Lo dicho, que independientemente de su pasotismo intentaré montar un equipo decente de traductores para tenerlo traducido tan pronto como sea posible
Como siempre el bueno de Mike, Kokemen y tantos otros salvando el culo a la comunidad hispana frente a la vaguería y gitanismo de TW. Me parece indignante que ni te contestaran a tu propuesta Mike, y luego la gente diciendo que TW es una compañía indie claro que sí, igualitos que el de Stardew valley en cuanto al trato con su comunidad...
Yo opino como el compañero, no voy a pagar lo mismo que un angloparlante cuando el juego no está ni localizado a mi idioma. Ya veremos si cuando esté traducido, o si pillo un descuento muy muy grande... Además que no se por qué me veo venir un EA muy accidentado.
makinotixo escribió:Como siempre el bueno de Mike, Kokemen y tantos otros salvando el culo a la comunidad hispana frente a la vaguería y gitanismo de TW. Me parece indignante que ni te contestaran a tu propuesta Mike, y luego la gente diciendo que TW es una compañía indie claro que sí, igualitos que el de Stardew valley en cuanto al trato con su comunidad...
Yo opino como el compañero, no voy a pagar lo mismo que un angloparlante cuando el juego no está ni localizado a mi idioma. Ya veremos si cuando esté traducido, o si pillo un descuento muy muy grande... Además que no se por qué me veo venir un EA muy accidentado.
Pues sí la verdad... yo la jugaré desde el principio pero también me espero la peor de las optimizaciones y muchos bugs. A hacer todo lo posible para que se arregle...
Por cierto Mike si necesitas gente para el equipo dame un toque, estoy muy dispuesto a traducir.
Passmo- Espadachín
- : : "La commedia è finita"
Facción : NeverLord
- Mensaje n°15
Tengo una Beta Key, para lo poco que queda de la misma la pogo aquí para el más rápido. Aunque creo que se la han dado a todos:
8WMAB YW0HH W8THM
8WMAB YW0HH W8THM
- Mensaje n°16
Passmo escribió:Tengo una Beta Key, para lo poco que queda de la misma la pogo aquí para el más rápido. Aunque creo que se la han dado a todos:
8WMAB YW0HH W8THM
Mil gracias, yo no la tenía y activada está jajajaja, a matar el gusanillo que la semana se me hacia muy larga
- Mensaje n°17
Encima traducir textos no es un trabajo muy laborioso si lo vas traduciendo sobre la marcha o contratan a un equipo la ultima semana para que lo traduzcan mínimo a los idiomas con mayor cantidad de hablantes.
Y de la que me perdí con la key si hubiera llegado antes uff.
Y de la que me perdí con la key si hubiera llegado antes uff.
Eidanyoson- Espadachín
- Mensaje n°18
Bannerlord terminará saliendo en medio de una pandemia, quién lo hubiera imaginado. Si lo retrasaran a último momento no me sorprendería, la verdad.
Por cierto cuídense mucho chicos, y si alguien todavía juega warband y le interesa la antigüedad pueden echarle un ojo a mi mod, lo voy a publicar mañana o pasado supongo:
https://www.caballerosdecalradia.net/t8088-spes-idolos-de-canaan
Por cierto cuídense mucho chicos, y si alguien todavía juega warband y le interesa la antigüedad pueden echarle un ojo a mi mod, lo voy a publicar mañana o pasado supongo:
https://www.caballerosdecalradia.net/t8088-spes-idolos-de-canaan
Magua- Miliciano
- Mensaje n°19
Lol me acaban de mandar una clave para la beta . A buenas horas
Shadow Walker- Espadachín
- Mensaje n°20
guviguvii escribió:Passmo escribió:Tengo una Beta Key, para lo poco que queda de la misma la pogo aquí para el más rápido. Aunque creo que se la han dado a todos:
8WMAB YW0HH W8THM
Mil gracias, yo no la tenía y activada está jajajaja, a matar el gusanillo que la semana se me hacia muy larga
Como hiciste para descargartelo?
guviguvii- Miliciano
- : : El deber de vivir
- Mensaje n°21
Shadow Walker escribió:guviguvii escribió:Passmo escribió:Tengo una Beta Key, para lo poco que queda de la misma la pogo aquí para el más rápido. Aunque creo que se la han dado a todos:
8WMAB YW0HH W8THM
Como hiciste para descargartelo?
Metí la clave en steam y se activo directamente
Se que nos volveremos a ver en el Valhalla, en casa de Odín y renaceremos, orgullosos y fieros, cantaremos y reiremos, los dioses nos recibirán y seremos lo que debimos ser, esto es la vida y también la muerte.
- Mensaje n°22
A mi no me mandaron ninguna key :c. Si a algun buen samaritano le sobra una key que me la pase porfis asi almenos puedo testearlo
kutof- Miliciano
- Mensaje n°23
Digo lo mismo! A mi tampoco nada,si alguien tiene de sobra y es de menester que comparta con un swadiano de bien
- Mensaje n°24
o de ultima (No se si se podra con las betas) Habilitar el modo familia y compartirnos la beta para testear almenos las batallas y como nos rendiran.
luisadriel96- Espadachín
Facción : Tierras de Occidente - King's Landing
- Mensaje n°25
Acá en Argentina ya dijeron que van a extender la cuarentena durante muchos días mas, así que voy a tener tiempo de sobra para ver los gampelays. Vamos que falta cada vez menos. Es interesante el sentimiento este, hace mas de 6 años estoy esperando este juego y ahora que falta poco mas de 5 días para el EA todo resulta tranquilo y a la vez muy hypeado. Sin mencionar que estoy haciendo pasar el tiempo mas rápido jugando al Warzone jeje
Contenido patrocinado
- Mensaje n°26