Os dejo enlace:
https://www.instant-gaming.com/es/761-comprar-key-steam-mount-and-blade-ii-bannerlord-early-acces
Stark escribió:Veremos a ver qué pasa, por ahora la nueva actualización de la beta es una chusta, hemos vuelto a junio.
Passmo escribió:Stark escribió:Veremos a ver qué pasa, por ahora la nueva actualización de la beta es una chusta, hemos vuelto a junio.
Sí, he leído por los foros oficiales el disgusto generalizado por el bloqueo. Personalmente no soy jugador de MP y en el SP de Warband tengo el bloqueo automático activado por lo que no he notado los problemas, pero creo que deberían abrir servidores de duelos para testear el combate con más eficacia, incluso poniendo contraseña para que los que participen sean los Testers reales que no paran de hacer sugerencias. También podrían actualizar solo ese servidor para poner los tres tipos de bloqueo de los que habla Armagan en momentos diferentes y ver cuál es mejor...
Creo recordar que la beta en Junio no estaba para nada optimizada, pero hoy día es bastante fluida, no creo que sea muy difícil mejorar los problemas de los que se hablan en el Foro: lanzas, bloqueo, escudos irrompibles... Lo que me da miedillo son el paso de las estaciones y como éstas afectarán al rendimiento del juego.
PlayerTheKnight escribió:van a sacar DLC a diestra y siniestra para bannerlord, Ya veo un DLC vikingo como Viking Conquest Reforged Edition, Uno de las guerras napoleonicas, Uno de las cruzadas. Vamos que le van a sacar todo el jugo posible.
Kordon escribió:Es raro que esté allí y no en steam aun, no?
De todos modos me la he pillado.
manuelpro4 escribió:Kordon escribió:Es raro que esté allí y no en steam aun, no?
De todos modos me la he pillado.
Está en steam. Y creo que en físico no existirá.
Arius escribió:PlayerTheKnight escribió:van a sacar DLC a diestra y siniestra para bannerlord, Ya veo un DLC vikingo como Viking Conquest Reforged Edition, Uno de las guerras napoleonicas, Uno de las cruzadas. Vamos que le van a sacar todo el jugo posible.
Hombre, para sacar DLCs primero tendrían que terminar el juego, lo que (si acaba sucediendo) no será antes de 3 ó 4 años más.