Hola disculpen las molestias, estuve viendo la lista de mods pero la verdad es demasiado extensa para ir leyendo uno por uno cada uno con sus caracteristicas, ahora en base a su experiencia quisiera saber si existe algun mod, de conversion parcial o total, (no me disgusta nada el juego base por eso no importa si es el mismo) que me permita mas interacciones con los bandidos/ desertores, como presuadirlos de unirse a mi o contratarlos como mercenarios o tal vez que exista alguna faccion que sea de bandidos/ desertores a la cual sea posible unirme? no se si me explico sobre lo que estoy buscando, quisiera ver el juego desde otra perspectiva que no sea ser un mercenario/vasallo/rey.
disculpen el largo el mensaje y alguna que otra falta ortografica, gracias por tomarse el tiempo de leerme el que lo haga!
PD: disculpen si no va aqui el mensaje, es el primer mensaje(o segundo) que posteo, lindo foro. saludos desde uruguay
disculpen el largo el mensaje y alguna que otra falta ortografica, gracias por tomarse el tiempo de leerme el que lo haga!
PD: disculpen si no va aqui el mensaje, es el primer mensaje(o segundo) que posteo, lindo foro. saludos desde uruguay