Hola a todos , tengo un problema yo estaba cortejando a una dama hace 220 días y cuando le doy a "crees que podríamos tener un futuro juntos" me dice que "le gustaría casarse con un hombre de gran caradura moral" y mi personaje dice que "haré lo posible para destacar en ese aspecto" y se termina el diálogo ya tengo 92 de relación con ella, ambos somos del mismo reino y ya tengo el permiso del padre para visitarla no se que más hacer, alguien me puede ayudar?
3 participantes
Matrimonio (vikings)
Alpinito- Miliciano
- Mensaje n°2
Re: Matrimonio (vikings)
Necesitas mas honor si no me equivoco cosas jodidas de los matrioniosjhon777 escribió:Hola a todos , tengo un problema yo estaba cortejando a una dama hace 220 días y cuando le doy a "crees que podríamos tener un futuro juntos" me dice que "le gustaría casarse con un hombre de gran caradura moral" y mi personaje dice que "haré lo posible para destacar en ese aspecto" y se termina el diálogo ya tengo 92 de relación con ella, ambos somos del mismo reino y ya tengo el permiso del padre para visitarla no se que más hacer, alguien me puede ayudar?
jhon777- Miliciano
- Mensaje n°3
Muchas gracias lo intentaré, ¿Cómo o donde puedo ver el honor que tiene mi personaje?
Alpinito- Miliciano
- Mensaje n°4
En la parte de abajo donde dice "Personaje"jhon777 escribió:Muchas gracias lo intentaré, ¿Cómo o donde puedo ver el honor que tiene mi personaje?
Brayanjpdarkflow- Miliciano
- Mensaje n°5
Hola a todos soy nuevo y estoy intentando poner el juego en español e ido a YouTube y e visto varios tutoriales pero descargo el archivo i ago todo lo q me Disen y el juego hay cosas q me salen en inglés y otras en español por favor alguien me puede alluda