Me hice la cuenta, le doy a descargar pero a cada rato se corta el internet, ademas de que la descarga va muy lenta, es re frustrante porque no es mi internet, si alguien tiene otro link en vez que no sea de esa pagina de mierda (perdon la palabra) seria muy agradecido
4 participantes
No puedo descargar Native Expansion desde Nexus
_Arkham_- Miliciano
Jernak escribió:Me hice la cuenta, le doy a descargar pero a cada rato se corta el internet, ademas de que la descarga va muy lenta, es re frustrante porque no es mi internet, si alguien tiene otro link en vez que no sea de esa pagina de mierda (perdon la palabra) seria muy agradecido
Me tomaré la molestia de responderte: Creo que andas violando una norma; estás creando un tema referente a un problema con un mod en el hilo equivocado. Debiste haber colocado tu problema en el tema del mod que querías descargar, no hacer un tema nuevo xd.
Ve al tema del mod y comenta más abajo tu problema dándole al botón "responder" no a "nuevo tema". Igual te recomiendo borrar esto antes que te regañen.
Buenas noches
Jernak- Miliciano
Ya se, igual soy nuevo en el foro y no tenia entendido eso, aparte de que lo comente en el tema del mod hace como 1 o 2 dias pero no hubo respuestas, lo hice de momento solo para tener una respuesta rapida porque queria solucionarlo, no me juzges
Rique_Al- Sargento a pie
- : : ¡Victoria o Muerte!
Facción : Hyrule.
Jernak escribió:Me hice la cuenta, le doy a descargar pero a cada rato se corta el internet, ademas de que la descarga va muy lenta, es re frustrante porque no es mi internet, si alguien tiene otro link en vez que no sea de esa pagina de mierda (perdon la palabra) seria muy agradecido
Nexus tiene una suscripción premium, lo que te habilita más velocidad de descarga, sin ella, Nexus limita las descargas, así que eso es normal si no tienes la suscripción.
Facción : Imperio de Calradia
Muevo tema mal ubicado y modifico título del hilo. No se puede escribir todo en mayúsculas.
Puedes descargar el mismo mod desde este enlace que subí hace un tiempo en MEGA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Puedes descargar el mismo mod desde este enlace que subí hace un tiempo en MEGA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que grandeee el mikeeee, muchas gracias, y pido disculpas si es que viole alguna norma del foro, ya estoy eliminando este tema