por XIKTLANXOT Dom Dic 15, 2019 8:38 pm
DarkLord12 escribió:Mi intencion original era quedarme con Dhirim(y los castillos y aldeas cercanas) para mi como la capital del reino .El resto de ciudades(y los castillos y aldeas cercanas) pensaba asignarlas cada una a un vasallo diferente.
es la manera mas eficiente de distribuir los feudos o hay alguna mejor? Es problematico darle tantas propiedades a un solo vasallo? Que tenga mas propiedades significa que tenda mas tropas?
No se si afecte en algo , pero estoy jugando con el mod diplomacy.
en mi caso me quedo mayormente con ciudades y puebos,son los que mas dinero dan y no debo de cuidar de los castillos,que ademas de dar poco,tienes que pagar a los soldados que tengas ahi,eso se los doy a los vasallos y una que otra aldea
el vasallo te dara problemas si tiene poca buena relacion contigo,por ejemplo creo que la relacion sube unos +10 cada ves que le das algo,pero baja -10 si le das a otro,y baja mas si el otro vasallo le cae mal
,la solucion es solo tener vasallos que ya tengan una muy buena relacion contigo (entre 80-90) asi No les baja tanto y si les sube (si no me equivoco en el juego original sin mods) a 99,no baja ya,lo mejor es ir tomado vasallos de poco en poco,sino tendras a todos desequilibrados y llenarlos de festines,que eso mejora tu relacion con todos y asi se calman.
si,ellos al tener mas propiedades aumentan su numero de tropas por el renombre que ganan,aunque que tengan un promedio de 150 tropas es mas que suficiente