Ayuda con un Mod.

    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    Ayuda con un Mod. Empty Ayuda con un Mod.

    Mensaje por Ezequiel II Dom Sep 01, 2019 7:11 am

    Bueno, el mod es especificamente Realistic Mod 3.3v, pero quiero mejorar el diplomacy que tiene incluido o en general mejorar una parte del diplomacy, que vendría siendo lo de pagar a la tesoreria, quiero mejorar, pues, he creado tropas muy costosas y las mando a patrullar por todas las tierras que tengo, sus pagos oscilan entre 800 y 900 mil denares, y bueno, yo he modificado mis denares para volverme multimillonario, pero pierdo demasiado tiempo pagandole a la tesoreria el maximo de 10 mil, por lo que quiero modificar ese valor a uno mayor, ej: 100 mil o 1 millon, así no pierdo tanto tiempo pagandole a la tesoreria y cansandome el dedo de tanto clickear para llegar a los 10 millones (Estimo que son aproximadamente 1000 clicks), en adicción, no se si alguien conoce este mod pero trae la opción en el cheat mode de reclutar tropas de a 10, tambien quiero modificarlo, tal vez para reclutar tropas de a 100, así tampoco pierdo tiempo reclutando tropas de esta manera, si alguien tiene algun conocimiento que me avise porfavor, sobretodo si sabe lo de los reclutas de este mod, que me interesa bastante ese metodo.

    Edito: Ya lo resolvi :good: , estuve rebuscando entre los archives y encontre el dialogo, lo de los reclutas estaba en el menus.txt y lo del tesoro se encuentra en conversations.txt, esos dos textos los modifique y consegui mi acometido, de todos modos gracias.

      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 12:22 pm