Nose por que no puedo cobrar los impuestos de mi feudo... pense q era problema del mod q estoy jugando pero recientemente descubri que le pasa a todos los demas mods... como puedo solucionarlo??
3 participantes
[AYUDA] tengo un problema, no cobro los impuestos de mi terreno
tonchy96- Miliciano
RavenCole- Espadachín
Que mod estas jugando?
tonchy96- Miliciano
RavenCole escribió:Que mod estas jugando?
los de japon, los de GoT... incluso el native no me deja cobrar los impuestos
TutiChupaConejo II- Miliciano
- : : Disc: Empanada_Arabe#0297
Facción : 6ta Division "Libertador"
Intenta reinstalar el juego. Si incluso re-instalándolo el problema persiste, reinstala el juego pero ahora si al 100%, por COMPLETO.
¿Como "por completo"? Pues des-instalando el juego normalmente y borrando los archivos que se guardan en "Documentos". Ahí suelen estar las partidas guardadas, entre otras cosas.
Si el problema sigue y sigue, pues no sabría bien que decirte. Fíjate si te funciona eso en el Native, y si es así, prueba con los Mods que gustes.
¿Como "por completo"? Pues des-instalando el juego normalmente y borrando los archivos que se guardan en "Documentos". Ahí suelen estar las partidas guardadas, entre otras cosas.
Si el problema sigue y sigue, pues no sabría bien que decirte. Fíjate si te funciona eso en el Native, y si es así, prueba con los Mods que gustes.
tonchy96- Miliciano
TutiChupaConejo II escribió:Intenta reinstalar el juego. Si incluso re-instalándolo el problema persiste, reinstala el juego pero ahora si al 100%, por COMPLETO.
de verdad muchas gracias, me soluciono el problema
Contenido patrocinado