Hola gente. Mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de jugar online manejando yo un ejercito contra otro jugador que maneje el suyo en una batalla. O sea, vi muchas opciones online ( no solo del warband, sino tambien de mods), pero ninguna en la que un jugador maneje un ejercito ( como hacemos en el singleplayer) contra otro que haga lo mismo. Si alguno sabe, le agradeceria la informacion.
4 participantes
online 2 jugadores manejando ejercitos
RavenCole- Espadachín
- Mensaje n°2
Re: online 2 jugadores manejando ejercitos
Yo tambien quisiera saber eso :/
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°3
¿Quizá en asedio con bots?
- Mensaje n°4
Habia algunos mods que permitian jugar las batallas en multijugador para dos personas, pero ahora mismo no recuerdo el nombre de los mods y no se si es cooperativo, los dos en el mismo bando o cada uno en un bando.
Una busqueda rapida por google me dice que el Floris Evolved dispone de dicho submod, el que juega la campaña hace de host y el otro se debe conectar, pero solo juega la batalla, nada más.
Una busqueda rapida por google me dice que el Floris Evolved dispone de dicho submod, el que juega la campaña hace de host y el otro se debe conectar, pero solo juega la batalla, nada más.
charly79- Miliciano
- Mensaje n°5
Belda_el_manco escribió:Habia algunos mods que permitian jugar las batallas en multijugador para dos personas, pero ahora mismo no recuerdo el nombre de los mods y no se si es cooperativo, los dos en el mismo bando o cada uno en un bando.
Claro, algo asi, pero no en la campaña, yo digo, que el multijugador sea directamente el enfrentamiento de dos players, cada uno manejando un ejercito de bots.
charly79- Miliciano
- Mensaje n°6
Hernanxd16 escribió:¿Quizá en asedio con bots?
Claro, en asedio o batallas, pero que mod tiene eso? Porque en el online, solo te enfrentas a otros jugadores, no a bots manejados por jugadores
Belda_el_manco- Hombre de armas
- Mensaje n°7
Habia un mod hecho por un integrante del clan tercios creo recordar que usaba el napoleonic wars como base para simular el modo batalla de comandantes pero con tropas del native, si haceis una partida privada podreis seleccionar batallones, vosotros podeis escoger cantidad de bots, pero solo podeis coger una cosa, infanteria, caballeria o arqueros, no un ejercito mixto, salvo que metais más jugadores.
Seria bonito ver un 4vs4, dos cogen infanteria, uno caballeria y otro arqueros.
Seria bonito ver un 4vs4, dos cogen infanteria, uno caballeria y otro arqueros.
RavenCole- Espadachín
- Mensaje n°8
Ahora la cosa es buscar el mod que permita lo que dice el titulo de esra nota, ojala alguien la encuentre y la comparta pronto
charly79- Miliciano
- Mensaje n°9
RavenCole escribió:Ahora la cosa es buscar el mod que permita lo que dice el titulo de esra nota, ojala alguien la encuentre y la comparta pronto
Claro, estaria buenisimo ese mod.
RavenCole- Espadachín
- Mensaje n°10
Pues si, he querido jugar con mi primo a una lucha entre 20 hombres de el contra mis 20 hombres, pero no podemos hacer ordenes, la lucha es muy desordenada y no se puede hacer tacticas de batalla, q es lo bonito que tiene el warband