Saludos guerreros!
Hace poco he empezado a trabajar en el proyecto de traer el universo de Warcraft a este gran juego que nos une como comunidad que somos, y por ello quiero poner mi granito de arena.
Con lacercana llegada de Bannerlord, quiero estar mas metido en este tedioso fascinante mundo del modding.
Aunque soy bastante novato en esto, yo voy tirando y hago lo que puedo. He empezado a trabajar creando la facción humana.
Objetivos antes de la primera release:
También quiero añadir Scenes, pero necesito crear todos los recursos y eso me llevara tiempo. Lo mas probable es que todos los recursos que consiga los guarde para bannerlord. ya que hacer una conversión total de warband a mi parecer es el infierno.
Se agradece cualquier ayuda/sugerencia al respecto.
Para lo que necesitéis... Aquí estare! :
Hace poco he empezado a trabajar en el proyecto de traer el universo de Warcraft a este gran juego que nos une como comunidad que somos, y por ello quiero poner mi granito de arena.
Con la
Aunque soy bastante novato en esto, yo voy tirando y hago lo que puedo. He empezado a trabajar creando la facción humana.
- Imágenes:
Objetivos antes de la primera release:
- Spoiler:
- Facción Alianza (Humanos) Completa
- Facción Horda (Orcos(con modelo propio))
- Modelados para las Facciones
- Monturas para las Facciones (eg: Humanos = Caballos, Orcos = Huargos
- Banners personalizados para sus respectivas facciones
- Mapa de campaña de los Reinos del Este(Ver Aquí!)
- Facción Alianza (Humanos) Completa
También quiero añadir Scenes, pero necesito crear todos los recursos y eso me llevara tiempo. Lo mas probable es que todos los recursos que consiga los guarde para bannerlord. ya que hacer una conversión total de warband a mi parecer es el infierno.
Se agradece cualquier ayuda/sugerencia al respecto.
Para lo que necesitéis... Aquí estare! :