Bueno chicos, otro año que pasa sin que nuestro querido Bannerlord haya sido lanzado. En qué estadio de la curva fisher estáis ahora?
Ahora en serio;
Desde hace tiempo diversos usuarios de este foro (Mikeboix, SirSowort99 , Hernanxd16, Teje1997, kokemen, Sergivs5, Hoplite Kapeoulos, rauli48...perdón si me dejo alguno) y un servidor hemos ido trayendo los ya "numerosos" diarios de desarrollo pese a la decadencia y el hastío que éstos han suscitado. Personalmente, y creo poder hablar por unos cuantos, el traer y traducir los diarios que Taleworlds publica cada Jueves no es un trabajo complicado; es un simple copiar y pegar. Ya os digo que por mi parte, no me importa seguir haciéndolo pero hacerlo 'pa 'na es tontería visto el panorama.
Por eso, lanzo esta pregunta a modo de encuesta para ver el interés general:
¿Quieres seguir siendo informado mediante este tipo de publicaciones?
Si queréis participar, votad libremente.
Un saludo y feliz navidad a todos.
Ahora en serio;
Desde hace tiempo diversos usuarios de este foro (Mikeboix, SirSowort99 , Hernanxd16, Teje1997, kokemen, Sergivs5, Hoplite Kapeoulos, rauli48...perdón si me dejo alguno) y un servidor hemos ido trayendo los ya "numerosos" diarios de desarrollo pese a la decadencia y el hastío que éstos han suscitado. Personalmente, y creo poder hablar por unos cuantos, el traer y traducir los diarios que Taleworlds publica cada Jueves no es un trabajo complicado; es un simple copiar y pegar. Ya os digo que por mi parte, no me importa seguir haciéndolo pero hacerlo 'pa 'na es tontería visto el panorama.
Por eso, lanzo esta pregunta a modo de encuesta para ver el interés general:
¿Quieres seguir siendo informado mediante este tipo de publicaciones?
Si queréis participar, votad libremente.
Un saludo y feliz navidad a todos.