4 participantes

ayuda!!!!!!- problemas con el mod > europe 1200

ATERRADOR
    ATERRADOR
    Miliciano
    Miliciano

ayuda!!!!!!- problemas con el mod > europe 1200 Empty ayuda!!!!!!- problemas con el mod > europe 1200

Mensaje por ATERRADOR Mar Ene 29, 2013 4:27 pm

pues que la he cagado pero bien,, que pena pues que resulta, que ayer i jugando durante todo el juego, pues me daba igual una cosita,,,, ufffffffffffffff vaya cosita,,, cuando me baje el mod,,, segui jugando hasta ayer,, i ya no aguanto mas osea no se puede jugar asin,,, estaba jugando conquiste un castillo a los ingleses i despues me vinieron 3 tropas con 200 i pico,,, pues que un jinete me tiro,, i al finla em aprisionaron, se me fue todo mi ejercito,,, uffff i casi todos mis compañeros bien equipados que los tenia,,,, casi 7 o 8 compañeros tenia fliparlo,,, i todo por culpa del AUTOGUARDADO,, que tiene este mod cuando me lo baje, asin que quiero que alguien me diga como quitarle el AUTOGUARDADO del MOD,, este oesque se puede quitar de alguna opcion???? asin no se puede jugar,, encika cuando me aprisionaron,,, me quitaron un caballo de repuesto que tenia CABALLO DE GUERRA ENORME,, ese que pena i armas de repuesto que tenia,, ufffffffff si alguien sabe algo que me lo diga porfavor,,, como quitarle el AUTOGUARDADO que tiene,, osea no puedo guardar la partida por mi SOLO,,, i al salir solo existe la opcion > GUARDAR Y SALIR

no esta la de salir sin guardar,,, o salir,,,

ni tampoco esta la de cargar,,

solamente estan las de > volver al juego - opciones - guardar y salir -

esas 3 opciones,,,,, na mas, no puedo guardar las partidas manulamente,, asin que si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido , saludos.

Calarzos
    Calarzos
    Espadachín
    Espadachín

Facción : QUE ESTA MUERTA

ayuda!!!!!!- problemas con el mod > europe 1200 Empty Re: ayuda!!!!!!- problemas con el mod > europe 1200

Mensaje por Calarzos Mar Ene 29, 2013 4:34 pm

Spoiler:

Eso aparece cuando creas personaje, al menos en el modulo nativo.

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

ayuda!!!!!!- problemas con el mod > europe 1200 Empty Re: ayuda!!!!!!- problemas con el mod > europe 1200

Mensaje por Mikeboix Mar Ene 29, 2013 4:44 pm

Aterrador... las opciones de guardado sólo se pueden elegir al principio del juego, cuando empiezas una nueva partida. En ese momento puedes elegir si quieres hacerlo realista (guardado automático) o que puedas guardar la partida cuando te dé la gana.
    Habiendo empezado una partida ya no se puede cambiar a la otra opción. No puedes hacer nada, salvo empezar una nueva partida, si eso te molesta mucho.

Y como diría el inspector Colombo... "¡Ah, casi lo olvidaba!"

Ahí te llevas un aviso por hacer oídos sordos de nuestras sugerencias para que escribieras sin mayusculas. Cuando tengas tres avisos se te baneará durante una semana. Repito: escribe sin mayusculas.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ayuda!!!!!!- problemas con el mod > europe 1200 Hopesp10
    ATERRADOR
    ATERRADOR
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ATERRADOR Mar Ene 29, 2013 4:48 pm

vale vale,,, muchas gracias uff,, tendre que volver a jugar de nuevo asin no se puede jugar que pena,,,,,, ya mirare esa opcion,,,, i lo de las mayusculas pues vale ya lo cojo,,, no escribire mas asin saludos.
    Lord Orion
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Swadiano a morir!

Mensaje por Lord Orion Mar Ene 29, 2013 5:17 pm

Estaria muy bueno tambien que escribas un poco mejor, sin tantos puntos suspensivos y menos faltas de ortografia. El conector es Y no I.
    No escribas como hablas, pensa que el otro tiene que leerlo Y es molesto tener que interpretar lo que quisiste decir.

OFFT: Perdon que ponga esto cuando no soy moderador ni nada, pero me molesta un poco cuando escriben como si estuvieran hablando.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 1:39 pm