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    MOD:Time of New Chances: The Falcon, The Lion and The Star

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    MOD:Time of New Chances: The Falcon, The Lion and The Star Empty MOD:Time of New Chances: The Falcon, The Lion and The Star

    Mensaje por migdeu19 Lun Nov 05, 2018 6:21 pm

    Time of New Chances: The Falcon, The Lion and The Star
    Tempo para novas oportunidades: O Falcão, o Leão e a Estrela
    Tiempo de Nuevas oportunidades: el Halcon, el León y la Estrella

    Buenas, siento el titulo tan largo (en breves explico la causa),
    Me gustaría presentar un nuevo mod en el que estamos trabajando tres compañeros ( de habla inglesa uno, gallego-portuguesa dos y bueno yo que también hablo castellano, de ahi el titulo en los tres idiomas). Bueno, yendo al grano, que es lo que importa.
    Este mod esta ambientado aproximadamente en el 615 a.C. en Oriente Medio con seis facciones, Kami/Kemet (Egipto), Assur (Asiria), Babilim (Babilonia), Canaan (Fenicia), Lydia e Israel-Judah.
    El desarroyo aun está en una fase bastante temprana, y somos un equipo más bien reducido, tres personas, uno que se encarga de la programación del mod en sí, otro que colaborará en las escenas y yo por ahora que me estoy encargando del modelado 3D, del texturizado y de la historia, desafortunadamente en las dos primeras no estoy demasiado versado, y en la tercera tengo sobre todo conocimientos de Egipto y los bastantes de Mesopotamia y Siria, pero de Lydia, francamente se más bien poco.
    Por eso mismo, y aparte de por comunicaros la existencia de este mod, y nuestro deseo de llevarlo a puerto (aunque nuestras capcidades sean más bien limitadas), y conseguir de una vez por todas que se publique un mod con esta ambientación, luego de los numerosos intentos tristemente cancelados, es en la medida de lo posible conseguir colaboración. Nuestro equipo está en todo momento abierto a nuevos miembros que se quieran comprometer en la medida de sus posiblidades (yo por ejemplo no puedo trabajar en esto todo lo que quisiera por los estudios), o cualquier ayuda externa con acercamiento de información etc, o cualquier otra ocurrencia. Así mismo estamos abiertos a proposiciones que encajen en lo que llevamos de mod y nos veamos capaces de sacar adelante.

    Bueno ya soltada toda la chapa os dejo algunas imágenes (el mod está todavía muy al inicio y la necesidad de ayuda es más bien una urgencia).


    Spoiler:


    Os dejo también la páGina del mod, donde hay más información, y también intentaré subir más imágenes según me vaya haciendo con este sistema de texto.

    Muchas gracias a todos ya de antemano por el apoyo!!!

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    MOD:Time of New Chances: The Falcon, The Lion and The Star Empty Re: MOD:Time of New Chances: The Falcon, The Lion and The Star

    Mensaje por Eidanyoson Lun Nov 05, 2018 9:13 pm

    Buena idea han tenido. Yo también justo estoy trabajando en un mod parecido, pero ambientado en el siglo XI a. c.
    No me ofrezco como colaborador porque ya tengo demasiado con el mío, y no quiero restarle mas tiempo del que le dedico. Pero si te puedo ayudar a resolver alguna duda que tengas lo voy a intentar. Por ejemplo (respondiendo a tu pregunta en la otra sección) no son necesarias las caras triangulares mientras se modela, por lo general las caras con cuatro vértices se vuelven de tres al exportar.
    Y una forma rápida de que un modelo, de armadura por ejemplo, tenga animación es seleccionar otra armadura similar del native con tu openbrf, Edición, Copiar, seleccionar tu armadura sin animación, Edición y Pegar unión esqueletal.

    Programar o modelar no es tener capacidades limitadas para nada. Demasiado bien han empezado. Buena suerte con el mod y un saludo!
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    MOD:Time of New Chances: The Falcon, The Lion and The Star Empty Re: MOD:Time of New Chances: The Falcon, The Lion and The Star

    Mensaje por migdeu19 Lun Nov 05, 2018 10:58 pm

    Eidanyoson escribió:Buena idea han tenido. Yo también justo estoy trabajando en un mod parecido, pero ambientado en el siglo XI a. c.
    No me ofrezco como colaborador porque ya tengo demasiado con el mío, y no quiero restarle mas tiempo del que le dedico. Pero si te puedo ayudar a resolver alguna duda que tengas lo voy a intentar. Por ejemplo (respondiendo a tu pregunta en la otra sección) no son necesarias las caras triangulares mientras se modela, por lo general las caras con cuatro vértices se vuelven de tres al exportar.
    Y una forma rápida de que un modelo, de armadura por ejemplo, tenga animación es seleccionar otra armadura similar del native con tu openbrf, Edición, Copiar, seleccionar tu armadura sin animación, Edición y Pegar unión esqueletal.

    Programar o modelar no es tener capacidades limitadas para nada. Demasiado bien han empezado. Buena suerte con el mod y un saludo!


    T agradezco mucho esta ayuda, realmente me has solucionado mucho, muchos de mis items estan (por circunstancias de que es practicamente la unica fuente de información visual) ambientados en el Reino Nuevo,  por parte de mi equipo no tenemos problema en compartir items con otros mods, siempre en base a que seamos citados (en ese aspecto) en el trabajo del otro moder, y viceversa, así que si quieres compartir material, incluso ayudarnos (teniendo en cuenta el problema del tiempo) en especial en el tema de texturas e imagenes, nosotros tabién te podemos ayudar en asuntos que te resulten necesarios.

    editado para evitar doble post


    Y suerte en tu mod, que siempre hay ganas de poder disfrutar de estas temáticas
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    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 06, 2018 12:11 am

    De momento muevo el tema mal ubicado, ya que esto es un mod aún sin enlace de descarga y por tanto va en el subforo de los mods en desarrollo. Luego revisa tu bandeja de mensajes privados porque has hecho doblepost varias veces, ahí te comento lo que es. Te modifico el hilo para poner las imágenes en spoilers y eliminar los dobleposts.

    Gracias por el aporte y ánimo en el proyecto. En esta parte del foro encontrarás tanto tutoriales como temas donde preguntar cualquier duda o ayuda que necesites durante el desarrollo del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo Smile


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    MOD:Time of New Chances: The Falcon, The Lion and The Star Empty Re: MOD:Time of New Chances: The Falcon, The Lion and The Star

    Mensaje por dantefelipe Miér Jul 03, 2019 10:48 pm

    cuando se podra pasar al español ?¿¿?

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