por Preach Lun Mar 28, 2022 4:37 pm
Tengo el mismo problema, ¿nadie dio con la solución?
Por mi cuenta lo único que he conseguido es que se vean los árboles, el follaje, los cuerpos y rostros.
Modificando la linea del module.ini que permite el uso de directx7 que básicamente anula las funciones del fx_configuration y postfx, al parecer, pues antes realice una prueba eliminando estos archivos y conseguí el mismo resultado pero con algún crash.
Haciéndolo desde él module.ini sin borrar los archivos no me ha crasheado, pero tengo el inconveniente de que las texturas del terreno siguen sin aparecer, todo lo demás funciona perfecto, pero no hay ni agua ni superficie, todo está blanco.
He solucionado lo del agua y la superficie cambiando las líneas:
load_mod_resource = materials
load_mod_resource = textures
por
load_resource = materials
load_resource = textures
lo que carga las texturas originales del juego, pero obviamente causa conflicto con algunas cosas como los nuevos cuerpos y peinados... así que supongo que una solución concreta sería pasar los materiales y texturas de terreno al módulo, lo que si sería un trabajo aún más arduo. Hasta aquí puedo luchar yo, al menos ya puedo jugar, aunque si fastidia un poco ver a los personajes pelones. jaja.
Última edición por Preach el Miér Mar 30, 2022 1:05 pm, editado 2 veces (Razón : Avances por mi cuenta.)