+64
kakarotoxdd
The Tecnical II
spartan2521
cayasi
Hosem555
Matew1234
falcedo
joanelcaza
Passmo
andaorevienta
Hernanxd16
Daykom
Kirigaya
stivenskathe
Jatynski
Dr_Diamon
Carr
Hegen XD
Malotun
mpcontreras
Faraday
neomario15
usuariogustavo
RedTerry
maebek
Salvamagno
SebaViana
dafel
hermanosdefez
Lord_Eddard_Stark
adridy1
..o=nicolas=o,
Firefrost
Neodrako
setrin
MsPipe94
Adminion
Rumeu
targus
Prodigy
mayorpolo
emcarp
nachin :3
AngelJavier
haziel12
Gerik
BrayanNeme
guidorc
mythones
xDrakkar
TheNikolay
El Barón
DIEGO_R7
PrincipeAkej
Retógenes El Caraunio
Rusete46
Jarl
Alexis Volk
juan314
niko3456
OilSells
Mikeboix
Rerg15
Valan
68 participantes
[SP][ES] Freelancer mod
Sondeo
¿Qué te parece este mod?
- [ 50 ]
- [37%]
- [ 60 ]
- [45%]
- [ 18 ]
- [13%]
- [ 4 ]
- [3%]
- [ 2 ]
- [1%]
Votos Totales: 134
MsPipe94- Miliciano
- Mensaje n°51
Re: [SP][ES] Freelancer mod
Alguien me puede decir como instalarlo ?
setrin- Miliciano
- Mensaje n°52
Hola, tengo una duda con respecto a este mod. Estoy jugando con el brytenwalda y me he unido a un ejército. Empiezo en el rango más bajo y he visto los puntos de experiencia que me faltaban para ascender. El caso es que después de la batalla he vuelto a mirar y en lugar de poner los puntos restantes me aparece N/A y así se queda..... Gracias de antemano y un saludo a todos.
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°53
Y el mod brytenwalda tiene ¿FreeLancer? que extraño le pedí ayuda no hace mucho a un buen amigo mío que es de los creadores de brytenwalda y no sabia bien eso de que FreeLancer se instala con un programa. eso me hizo pensar que ellos no lo usaron pero quizás si pero implantado por un ingles.
ese amigo es cántabro. y que curioso metió cosas de su región en el mod jejejeje
ese amigo es cántabro. y que curioso metió cosas de su región en el mod jejejeje
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°54
Si lo tiene implantado, pero creo que debes tener una cierta relación positiva con el señor al que deseas unirte, por lo menos +15.
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°55
Pues hace una semana o 2 no recuerdo recibí un mp del creador de FreeLancer. este esta trabajando en una nueva versión ahora mismo.
Interesante ya que dicen que el código tenia bugs .
Interesante ya que dicen que el código tenia bugs .
- Soluciones a dudas y problemas.
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°56
Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría saber si incluye el Freelancer(1.6) de verdad el Diplomacy(4.3). Ya que decís que si y que no en posts atrás.
Aquí:
Y aquí:
Aquí:
Mikeboix escribió:Joder, es que tienes razón Jarl. Tonto de mí, pensaba otra cosa. Efectivamente, freelnacer incluye Diplomacy. Aquí lo confirma el autor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo y disculpas!
Y aquí:
Prodigy escribió:No. Solo es un mod individual para jugadores regulares.
..o=nicolas=o,- Miliciano
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°57
Yo estoy jugando el FreeLancer mod pero en el Anno Domini 1257 y me uní a un Mariscal del reíno de Castilla y empiezo todo bien pero luego en experiencia subir de rango : N/A qué es N/A? e subido muchísima experiencia pero no me sube el rango D: ayuda? xd
Facción : Imperio aqueménida
- Mensaje n°58
..o=nicolas=o, escribió:Yo estoy jugando el FreeLancer mod pero en el Anno Domini 1257 y me uní a un Mariscal del reíno de Castilla y empiezo todo bien pero luego en experiencia subir de rango : N/A qué es N/A? e subido muchísima experiencia pero no me sube el rango D: ayuda? xd
N/a se ignifica que no hay nada mas,osea que ya estas en el máximo nivel de rango y que no puedes subir mas de rango.
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°59
Firefrost escribió:..o=nicolas=o, escribió:Yo estoy jugando el FreeLancer mod pero en el Anno Domini 1257 y me uní a un Mariscal del reíno de Castilla y empiezo todo bien pero luego en experiencia subir de rango : N/A qué es N/A? e subido muchísima experiencia pero no me sube el rango D: ayuda? xd
N/a se ignifica que no hay nada mas,osea que ya estas en el máximo nivel de rango y que no puedes subir mas de rango.
Que raro, si apenas me he acabo de unir, no he tenido ni un ascenso.
Facción : Reino Del Norte A Tope
- Mensaje n°60
Siento revivir el tema pero encontre la traduccion para este fabuloso mod. Aqui dejo el enlace:
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°61
adridy1 escribió:Siento revivir el tema pero encontre la traduccion para este fabuloso mod. Aqui dejo el enlace:
Diantre, si es un enlace a este mismo foro xD
Se me debió olvidar actualizar el tema de este mod diciendo que tenía traducción. Gracias, ahora mismo lo hago
- : : Hola A Todos
Facción : Reino Del Norte A Tope
- Mensaje n°62
Nada,oye una duda:como subo de miliciano a distintas clases? Es que tengo la cuenta hace un tiempo pero no suelo decir nada ni aportar
Lord_Eddard_Stark- Moderador
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°63
Básicamente, es el mismo sistema que con las unidades comunes, pero aplicado a tu personaje. Para ascender a una unidad superior, vas a tener que ganar una cierta cantidad de experiencia (la cantidad exacta puede verse en la ventana ''Informe del señor''). A medida que combatas, esa cantidad irá disminuyendo hasta llegar a 0 (N/A), donde en el próximo día de paga, te darán la opción de ascender a la unidad siguiente, según el árbol de tropas de la facción. Saludos .
- Mensaje n°64
Funciona este mod para el m&b warband versión 1.166?
hermanosdefez- Miliciano
- Mensaje n°65
Karyum escribió:Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría saber si incluye el Freelancer(1.6) de verdad el Diplomacy(4.3). Ya que decís que si y que no en posts atrás.
Aquí:Mikeboix escribió:Joder, es que tienes razón Jarl. Tonto de mí, pensaba otra cosa. Efectivamente, freelnacer incluye Diplomacy. Aquí lo confirma el autor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo y disculpas!
Y aquí:Prodigy escribió:No. Solo es un mod individual para jugadores regulares.
Alguien puede aclararlo es que tengo la misma duda!!
dafel- Miliciano
- Mensaje n°66
ayuda no me sirve el link de la traduccion
Salvamagno- Miliciano
- Mensaje n°68
Solo veo un problema.Que solo me gusta jugar con los Nórdicos y no tienen caballería jejejjeje. He probado con Swadia pero incluso al rey le derrotan y te marca lo de desertor.Eso me parece un pequeño fallo.Si el rey o tu señor es capturado no debería salir hasta que lo liberen.Aun así como me encanta el Native me ha parecido fantastico
maebek- Miliciano
- Mensaje n°69
perdonar tengo una duda respecto a este mod y es si se puede instalar este mod dentro de otro mod y por no abrir otro hilo con el diplomacy se podría?
RedTerry- Espadachín
Facción : Sarraníes
- Mensaje n°70
maebek escribió:perdonar tengo una duda respecto a este mod y es si se puede instalar este mod dentro de otro mod y por no abrir otro hilo con el diplomacy se podría?
En teoría si se podría pero al parecer es bastante difícil, sin embargo ya hay otros mods que llevan incorporados tanto el freelancer como el diplomacy (aunque yo juraría que el freelancer ya lleva el diplomacy incluido) como por ejemplo Gekokujo o creo que también el Brytenwalda o el 1257 Anno Domini.
Saludos!
usuariogustavo- Miliciano
- Mensaje n°71
se le puede agregar a otro mod. Ejemplo: Prophesy Of Pendor
- Mensaje n°72
alguien que me conteste lo de arrib
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°73
usuariogustavo escribió:alguien que me conteste lo de arrib
No se puede si no tienes altos conocimientos de edición y creación de mods.
- Mensaje n°74
es compatible con la version 1.167?
Faraday- Espadachín
Facción : Rebeldes
- Mensaje n°75
Deberia serlo, ya que en primer post pone:
Para: M&B: Warband
Versión de Warband:1.143 y superior