Tengo un problema que me tiene superado. LLevo un tiempo jugando al warwand y diferentes mods, y el sonido me iba perfectamente. De repente abro el juego para continuar mi partida y no hay ni sonido, ni musica. Miro en opciones y el volumen esta alto; salgo y miro en el lanzador y el sonido esta activo; por supuesto el ordenador tiene audio con otras aplicaciones. Pensaba que era el mod (nova aetas), pero abro otros mods y el native y me pasa lo mismo. Abro el fire & sword y SI tiene audio. Así que después de probar todo, reinstalo el juego desde cero, y sigue sin sonido.
¿alguien me puede ayudar? porque no se me ocurre que puede ser, y realmente jugar sin sonido pierde muchisimo, sobre todo en las batallas.
Por adelantar información, no instale nada recientemente, ni para el juego, ni para el ordenador (a no ser que haya sido algo automatico). Entre la ultima vez que hubo sonido y la que no, en el ordenador solo vi unas peliculas. No hice nada más. No tengo mi idea si he presionado una tecla en el juego, si he cambiado una opcion sin querer, o que puede haber pasado, pero me esta volviendo loco
Gracias por vuestra ayuda
¿alguien me puede ayudar? porque no se me ocurre que puede ser, y realmente jugar sin sonido pierde muchisimo, sobre todo en las batallas.
Por adelantar información, no instale nada recientemente, ni para el juego, ni para el ordenador (a no ser que haya sido algo automatico). Entre la ultima vez que hubo sonido y la que no, en el ordenador solo vi unas peliculas. No hice nada más. No tengo mi idea si he presionado una tecla en el juego, si he cambiado una opcion sin querer, o que puede haber pasado, pero me esta volviendo loco
Gracias por vuestra ayuda