Buenas, busco alguna recomendacion para un mod de tematica fantastica, solo eh jugado el Pendor y me a encantado, pero creo que depues de unas 100 horas lo eh quemado mucho y quiero probar algo nuevo, gracias por adelantado.
4 participantes
Mods fantasticos
warwickop- Miliciano
Facción : Caos
- Mensaje n°1
Mods fantasticos
- Mensaje n°2
Re: Mods fantasticos
warwickop escribió:Buenas, busco alguna recomendacion para un mod de tematica fantastica, solo eh jugado el Pendor y me a encantado, pero creo que depues de unas 100 horas lo eh quemado mucho y quiero probar algo nuevo, gracias por adelantado.
Si te ha gustado Pendor entonces puedes probar los siguientes mods:
-Perisno, es como Pendor pero con un grado mayor de fantasía, hay diferentes razas como enanos, elfos, gigantes y monturas de fantasía como wyverns y carneros.
-Warsword Conquest, si conoces Warhammer Fantasy o te apasiona la fantasía este mod te encantará, humanos, elfos, enanos, orcos, demonios, hombres bestias, skavens (hombres rata), no muertos y largo etc.
- Por supuesto también tienes los mods de Juego de Tronos, aunque mas bien son low fantasy como ACOK y AWOIAF.
- El mod de roleo por excelencia de Warband, Light & Darkness: Heroes of Calradia, pruebalo y ya verás que experiencia.
Un saludo y espero haberte ayudado!
warwickop- Miliciano
Facción : Caos
- Mensaje n°3
Oh, ya le habia echado el ojo a ese pero no estaba seguro si descargarlo, y con respecto a los de juego de tronos, si has jugado ambos cual de los dos es mejor?, disculpa las molestias.
Facción : Kingdom of Nords
- Mensaje n°4
Para mi el mejor mod de wb es el Light & Darkness: Heroes of Calradia. Ahora uno de los que estoy probando es Perinso, está bueno pero hay algunas cosas que son medias flasheras.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°5
Muevo tema mal ubicado.