Aprovecho para explicar algo, por si alguien tiene este mismo problema y lo quiere resolver con module system.
Cuando copias un casco de un mod al tuyo es normal encontrarte con algunos que estan repetidos pero en distinta posición. Lo pueden ver con su openbrf:
Esos cuadrados que tiene el programa se llaman "Suelo". Van a ver un casco tirado sobre el suelo y otro mucho mas alejado hacia arriba.
Lo que hacen es asignarle un nuevo hueso de montaje al casco para que calce mejor con el modelo del cuerpo.
Para poder copiar un casco como ese de forma correcta lo que deben hacer es copiar las dos versiones del casco en su propio brf.
(Un dato importante: siempre pongan "Copiar todo" así de paso les copian el material del casco y después no tienen problemas con los shaders y esas cosas)
Una vez que lo tengan en su brf, seleccionen el casco que este tirado en el suelo, presionen F2 y escriban la palabra "inv" adelante del nombre (o la palabra que se les cante).
Después en module_items copien un casco que mas o menos se parezca al nuevo. Por ejemplo, como yo quiero una capucha nueva, voy a usar otra capucha del juego como referencia:
- Código:
["common_hood", "Hood", [("hood_new",0)],itp_merchandise|itp_type_head_armor|itp_civilian,0,9, weight(1)|abundance(100)|head_armor(10)|body_armor(0)|leg_armor(0)|difficulty(0),imodbits_cloth],
Primero cambian el nombre por el que tenga en su brf. Yo le mande "capucha3", y lo siguiente que esta en negrita es el cambio importante:
["capucha3", "Capucha", [("capucha3",0)
,("inv_capucha3",ixmesh_inventory)],itp_merchandise|itp_type_head_armor
|itp_attach_armature,0,9, weight(1)|abundance(100)|head_armor(2)|body_armor(0)|leg_armor(0)|difficulty(0),imodbits_cloth],
Como ven después de [("capucha3",0) puse una coma y le mande la otra capucha de distinta posición ("inv_capucha3"). Es como un segundo item que se le asigna al mismo. Para que funcione se le agrega otra coma y ixmesh_inventory, finalmente cierran )] y le agregan itp_attach_armature.
Mods como el sands of faith estan llenos de cascos con esa característica, y si solo copian la versión que esta en el suelo, después dentro del juego no se les verá muy bien:
Tal vez no noten bien la diferencia en las imágenes, pero en su propio mod si lo notaran.