2 participantes

    (Problema) No se guarda parte de la configuración gráfica

    Thefailerx
    Thefailerx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    (Problema) No se guarda parte de la configuración gráfica Empty (Problema) No se guarda parte de la configuración gráfica

    Mensaje por Thefailerx Sáb Abr 28, 2018 1:42 am

    Hola, soy nuevo en el foro pero les comento mi problema. Sucede que yo le bajé los gráficos en la configuración ya que mi pc no es muy bueno pero me alcanza para jugar al M&B Warband, hasta ahí todo bien, el problema sucede cuando entro a una zona de llanuras me corre perfecto a 35 fps pero al entrar a una zona llena de árboles sufro un bajón tremendo de fps (se agrava mucho en este tipo de mapas con el mod de Gekokujo, el cual es muy bueno por cierto), voy a las opciones graficas, trato de bajarle a bajo la calidad de los árboles porque veo que está en alto, lo cambio a bajo todo bien le doy a aceptar pero no se guarda este cambio, vuelvo a entrar a configuraciones y sigue en alto y no sé que hacer. Gracias y me gustaría que me dijeran que puedo hacer

    Crying or Very sad Crying or Very sad
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    (Problema) No se guarda parte de la configuración gráfica Empty Re: (Problema) No se guarda parte de la configuración gráfica

    Mensaje por Dhaniyyel Jue Jul 05, 2018 5:06 pm

    Buenas, mi señor. Siento llegar tarde.
    Según tengo entendido, algunas configuraciones se guardan cuando reinicias el juego. Podrías probar abrir el juego, cambiar la configuración, guardarla y cerrarlo, sin abrir alguna partida. Sólo abre el warband, cambia la configuración y ciérralo. Después vuelve a abrirlo y ve qué tal.

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 9:45 pm