Me he decantado por jugar un mod extenso de estos que duran mucho tiempo y la verdad no se a cual jugar, me llama bastante el 1267 AD por el sistema de las levas y por las granjas y tal, pero cual es mejor?
2 participantes
1257 AD o Europe 1200???
Celian D'Aristide- Traductor
Facción : Clan del Cuervo
- Mensaje n°2
Re: 1257 AD o Europe 1200???
Te recomiendo ambos. Traduje los dos para mi propio disfrute ya que me parece de lo mejor en cuanto a modificaciones y luego compartí las traducciones con vosotros. También te recomiendo AD1200 no es un mod tan famoso como los otros dos, pero tiene bastantes cosas interesantes y mapa global. Lo malo es que tarda bastante en cargar partida. Sino te convence juega el 16th Century
AD1200: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
16th Century: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esa es mi humilde opinión, un saludo
AD1200: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
16th Century: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esa es mi humilde opinión, un saludo
La verdad es que quiero jugar a uno solo, la cosa era salir de dudas, no tener mas.
Supongo que jugaré al 1257 AD.
Supongo que jugaré al 1257 AD.
maxtor07- Hombre de armas
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°4
en lo personal me habia gustado mas 1257 AD, recuerdo algunos bugs, 2 medios molestos en algunas scenes donde no podia entrar a ciudades en el asedio y otro donde te mandaban a liberar a un lord de su cautiverio, pero no se habilitaba la opcion para salir luchando.
A lo mejor fue corregido ya!!
A lo mejor fue corregido ya!!