Buenas!
Me presento mi nombre es Brynjarr y actualmente me dedico al diseño gráfico corporativo (Branding) y posicionamiento de marca en las redes sociales. Les dejaré link con mi fanpage y portfolio, cualquier duda o consulta puedes responder este post o escribirme a alguna de mis redes sociales
PD: Me encantaría prestar servicios a la creación de algún mod/videojuego/comunidad.
PD2: Trabaje para el mod Independencia de Chile , creador de algunos pictures.
Saludos!
LINK FANPAGE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LINK PORTFOLIO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LINK TRABAJO MODDB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contácto:
GMAIL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PINTEREST: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WHATSAPP: +569 4859 0218
INSTAGRAM: brynjarrdesigns
Me presento mi nombre es Brynjarr y actualmente me dedico al diseño gráfico corporativo (Branding) y posicionamiento de marca en las redes sociales. Les dejaré link con mi fanpage y portfolio, cualquier duda o consulta puedes responder este post o escribirme a alguna de mis redes sociales
PD: Me encantaría prestar servicios a la creación de algún mod/videojuego/comunidad.
PD2: Trabaje para el mod Independencia de Chile , creador de algunos pictures.
Saludos!
LINK FANPAGE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LINK PORTFOLIO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LINK TRABAJO MODDB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contácto:
GMAIL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PINTEREST: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WHATSAPP: +569 4859 0218
INSTAGRAM: brynjarrdesigns