por Hernanxd16 Sáb Mar 10, 2018 8:43 pm
GhostDestroyex escribió:Buenas, me esta apeteciendo jugar de nuevo al mount and blade warband y me gustaria que me recomendeis que mods jugar.
Si puede ser que añadan mejoras al native, que no lo cambien o alguno muy bueno y con pocos bugs.
Gracias
La próxima vez que preguntes sobre mods en específico, hazlo aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Algunos mods que mejoran el Native sin cambiar cosas como la época y demás son el Native Expansion, el Diplomacy 4.litdum, el Floris y el Tocans Calradia (NO el Tocans Duncan's Calradia) y El Arte de la Guerra. Todos cuentan con traducción al español.
Sobre mods que son de conversión total, lo mejor sería que buscaras en la lista de mods ya que obviamente no tenemos todos los mismos gustos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En esa lista solo faltan los más recientes, que son Skyrim Civil War 2, Renaissance, Pestis Extremus y algún otro más. De estos tres solamente no he probado el Renaissance, aunque al estar hecho con el código del Hispania 1200 podría decir que es un buen mod. He probado los otros dos y realmente no me gustaron demasiado.