He buscado en opciones , pero no aparece nada , espero me puedan ayudar , saludos
3 participantes
¿Cómo quito las aves en el Imperial Rome?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: ¿Cómo quito las aves en el Imperial Rome?
Lo que yo hice fue entrar en la carpeta Resources del mod, buscar uno de esos archivos abriendolo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], encontré las entradas referentes a los pájaros (que estaba en un mismo archivo junto a otros animales), y eliminé esas entradas. Así no volvieron a aparecer en el mod.
Supongo que no es el mejor método pero a mi me sirvió xD
PD: No escribas usando solo mayúsculas.
PD2: Muevo tema mal ubicado.
Supongo que no es el mejor método pero a mi me sirvió xD
PD: No escribas usando solo mayúsculas.
PD2: Muevo tema mal ubicado.
- Mensaje n°3
recuerdas el nombre del archivo? no lo puedo encontrar
eithar- Miliciano
- Mensaje n°4
Chicos, sigo con el mismo problema, recuerdo que desde el meno de campamento se podian quitar, pero ya no, ayuda porfa
willy107- Miliciano
- Mensaje n°5
Hola, tengo una duda con el mod a world of ice and fire 4.1, y es la siguiente; si yo me hago vasallo de el rey rob stark, cuando el muera en la boda roja, y los bolton se hagan del control del norte, siendo vasallo, ¿puedo revelarme, contra mi señor feudal? Es decir, ¿contra ross bolton? ¿O tengo que estar casado? Y formar un nuevo reino, el tema es que no se como hacer eso, es de ir siendo vasallo revelarme