Que tal gente, desconozco si ya se habrá tratado el tema en otro hilo pero quería comentarles algo que note estos días jugando al warband-viking conquest. He descubierto el juego hace relativamente poco por lo que lo empece a jugar con una pc dentro de todo actualizada, FX 8350, 8gb, Hd7970 y note que en batallas multitudinarias 315vs315 o algo asi el juego va bastannnte flojo de fps y del todo injugable si te metes en medio de la refriega. Ahora bien, hace poco cambie la grafica por una gtx 1060 y para mi asombro el rendimiento no mejoro ni en 1 fps, todo tal cual. Quiero hacer notar que mi vieja configuracion es la que hoy se recomienda para el railway empire que salio recientemente y mi nueva configuracion es la recomendada para el kingdom come deliverance por ejemplo. Evidentemente no hay un configuracion con la que se pueda jugar correctamente con la opcion de 750 muñecos en campo y lo que no entiendo es por qué la desarrolladora habilita una opcion de juego que no puede ser correctamente ejecutada por limitaciones intrínsecas al propio programa.
A todo esto solo espero que las multitudinarias batallas y asedios que se ven en los videos del Bannelord puedan realmente ser llevadas a cabo ya que esa épica es justamente unos de los pilares distintivos de esta ip, y que el juego este bien optimizado.
un saludo!
A todo esto solo espero que las multitudinarias batallas y asedios que se ven en los videos del Bannelord puedan realmente ser llevadas a cabo ya que esa épica es justamente unos de los pilares distintivos de esta ip, y que el juego este bien optimizado.
un saludo!