Muy buenas! aquí os dejo una maravilla de mod basada en el Mount and Blade With Fire and Sword. Tiene todo, armamento, vestimentas y muchas facciones inluida España ( )
With Fire and Sword 2: Total War se inició en el año de 1569, este mod comienza en 1618) - y no sólo los factores que afecta la diferencia. ¿Quién juega en WFAS primero, por supuesto, se sentirá nostalgia, y va a ser casi completamente nuevo para los jugadores novatos. Hay muchas cosas interesantes preparado para las dos categorías de jugadores.
Historia de With Fire and Sword 2 se desarrolla en 17 a 18 siglos, para ser exactos, desde 1618 hasta el año 1700. Mientras juega en la selección vamos a participar en numerosos conflictos y tratar en la corona de uno de los muchos gobernantes de ese periodo de tiempo. Existe gran variedad de ellos, porque WFAS II mapa cubre el territorio del centro de Alemania en el Mar Caspio a Occidente en el Oriente, y de Suecia en el norte de Siria en el Sur.
Facciones jugábles en conjunto este mod:
Imperio Ruso
Zaporizhian Sich
Corona polaca
Gran Ducado de Lituania
Ducado de Brandenburgo-Prusia
Imperio Español (Nápoles)
República de Venecia
Electorado de Sajonia
Archduch de Austria
Reino de Suecia
Dinamarca-Noruega Unión
Principado de Transilvania
Khanato Crimea
Ducado de Curlandia y Zemgale
Osman Imperio
Imperio Safávida
Como podemos ver en la lista de estados - geografía guerra total será lo suficientemente amplia. En WFAS II es fácil simular eventos de 30 años de guerra, el establecimiento de Zaporizhian Sich, la invasión de Osman en los Balcanes, "The Deluge", la Primera Guerra Norter y mucho más en el mismo tiempo. Aunque nadie te obliga a mantener la historia, y, por ejemplo, jugando para el Suecia se puede atacar Safavids en el otro lado del mapa ... sin embargo, la restauración de la autenticidad de esa edad, por supuesto, convertirse en tarjeta de visita de la principal mod. Es imposible en campaña de prevenir acciones AI y negociar con él, pero juega en caliente asiento se puede jugar algunas guerras locales históricas al mismo tiempo en una campaña! Este es un regalo para Hot-Seat jugadores y aficionados de la reconstrucción históricas.
Claro, cada facción tiene sus propias ventajas y desventajas, características propias tropas, árbol único, mencionando todos los necesite artículo separado.
Como hemos dicho antes, los desarrolladores reconstruido ambiente y la probabilidad histórica muy considerablemente. En WFAS II hay mapa local con probabilidad existía en ese
pueblos momento, ejércitos, señores de la guerra.
Como se puede ver, modmakers incluido en WFAS II casi todos los estados, que la situación política afectada y nuevo reparto del mundo en este período de tiempo. Desarrolladores ingeniosamente mantener el equilibrio entre la autenticidad y la jugabilidad histirical, no permitiendo rigor histórico para interferir el equilibrio del juego y vice-versa. Sabemos que muchos mods, que los desarrolladores hicieron aburrido y poco interesante para jugar, tratando de obtener
autenticidad histórica absoluta. Afortunadamente, este mod es ni mucho menos.
Elementos Credits-usados de modelos y texturas (se obtiene el permiso)
Mod «Ogniem i Mieczem: Total War»
Mod «Warhammer: TW (Call of Warhammer)»
Mod «Русичи: TW»
Mod МиБ «era de las turbulencias»
Mod «Ярославичи»
Mod «Lituania mod»
Mod «Para extra grandes o País»
Mod «XVII век: Dominium Maris Baltici»
Игра «Mount & Blade: Oгнем и Мечом»
DESCARGA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mientras tanto vean las imágenes y el vídeo
Imagenes:
Video propio sobre el mapa
With Fire and Sword 2: Total War se inició en el año de 1569, este mod comienza en 1618) - y no sólo los factores que afecta la diferencia. ¿Quién juega en WFAS primero, por supuesto, se sentirá nostalgia, y va a ser casi completamente nuevo para los jugadores novatos. Hay muchas cosas interesantes preparado para las dos categorías de jugadores.
Historia de With Fire and Sword 2 se desarrolla en 17 a 18 siglos, para ser exactos, desde 1618 hasta el año 1700. Mientras juega en la selección vamos a participar en numerosos conflictos y tratar en la corona de uno de los muchos gobernantes de ese periodo de tiempo. Existe gran variedad de ellos, porque WFAS II mapa cubre el territorio del centro de Alemania en el Mar Caspio a Occidente en el Oriente, y de Suecia en el norte de Siria en el Sur.
Facciones jugábles en conjunto este mod:
Imperio Ruso
Zaporizhian Sich
Corona polaca
Gran Ducado de Lituania
Ducado de Brandenburgo-Prusia
Imperio Español (Nápoles)
República de Venecia
Electorado de Sajonia
Archduch de Austria
Reino de Suecia
Dinamarca-Noruega Unión
Principado de Transilvania
Khanato Crimea
Ducado de Curlandia y Zemgale
Osman Imperio
Imperio Safávida
Como podemos ver en la lista de estados - geografía guerra total será lo suficientemente amplia. En WFAS II es fácil simular eventos de 30 años de guerra, el establecimiento de Zaporizhian Sich, la invasión de Osman en los Balcanes, "The Deluge", la Primera Guerra Norter y mucho más en el mismo tiempo. Aunque nadie te obliga a mantener la historia, y, por ejemplo, jugando para el Suecia se puede atacar Safavids en el otro lado del mapa ... sin embargo, la restauración de la autenticidad de esa edad, por supuesto, convertirse en tarjeta de visita de la principal mod. Es imposible en campaña de prevenir acciones AI y negociar con él, pero juega en caliente asiento se puede jugar algunas guerras locales históricas al mismo tiempo en una campaña! Este es un regalo para Hot-Seat jugadores y aficionados de la reconstrucción históricas.
Claro, cada facción tiene sus propias ventajas y desventajas, características propias tropas, árbol único, mencionando todos los necesite artículo separado.
Como hemos dicho antes, los desarrolladores reconstruido ambiente y la probabilidad histórica muy considerablemente. En WFAS II hay mapa local con probabilidad existía en ese
pueblos momento, ejércitos, señores de la guerra.
Como se puede ver, modmakers incluido en WFAS II casi todos los estados, que la situación política afectada y nuevo reparto del mundo en este período de tiempo. Desarrolladores ingeniosamente mantener el equilibrio entre la autenticidad y la jugabilidad histirical, no permitiendo rigor histórico para interferir el equilibrio del juego y vice-versa. Sabemos que muchos mods, que los desarrolladores hicieron aburrido y poco interesante para jugar, tratando de obtener
autenticidad histórica absoluta. Afortunadamente, este mod es ni mucho menos.
Elementos Credits-usados de modelos y texturas (se obtiene el permiso)
Mod «Ogniem i Mieczem: Total War»
Mod «Warhammer: TW (Call of Warhammer)»
Mod «Русичи: TW»
Mod МиБ «era de las turbulencias»
Mod «Ярославичи»
Mod «Lituania mod»
Mod «Para extra grandes o País»
Mod «XVII век: Dominium Maris Baltici»
Игра «Mount & Blade: Oгнем и Мечом»
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Imagenes:
- Spoiler:
Video propio sobre el mapa
Última edición por selesao el Lun Ene 21, 2013 8:16 pm, editado 3 veces