3 participantes

Ayuda con mount and blade Light and Darknees :p

Andrik
    Andrik
    Miliciano
    Miliciano

Ayuda con mount and blade Light and Darknees :p Empty Ayuda con mount and blade Light and Darknees :p

Mensaje por Andrik Dom Ene 07, 2018 1:10 am

Lo que pasa es que consegui una montura de caballo de gerra y se la quiero poner a mi caballo pero la cliqueo sobre el para ponersela pero no se pone (esto lo hago en el inventario) y no se me ocurre otra forma de hacerlo octo gracias por  su atencion. A tambien me salen muchas cosas en chino pero no me molesta con la historia.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : Ayuda con mount and blade Light and Darknees :p ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Ayuda con mount and blade Light and Darknees :p Empty Re: Ayuda con mount and blade Light and Darknees :p

Mensaje por Hernanxd16 Dom Ene 07, 2018 1:24 am

Andrik escribió:Lo que pasa es que consegui una montura de caballo de gerra y se la quiero poner a mi caballo pero la cliqueo sobre el para ponersela pero no se pone (esto lo hago en el inventario) y no se me ocurre otra forma de hacerlo octo gracias por  su atencion. A tambien me salen muchas cosas en chino pero no me molesta con la historia.

En el menú de campamento hay una opción que al seleccionarla abre un menú para hacer eso.

Spoiler:

Andrik
    Miliciano
    Miliciano

Ayuda con mount and blade Light and Darknees :p Empty Re: Ayuda con mount and blade Light and Darknees :p

Mensaje por Andrik Dom Ene 07, 2018 1:45 am

Muchas graciaaas :good: octo
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Vie Ene 19, 2018 12:38 am

Muevo tema mal ubicado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda con mount and blade Light and Darknees :p Hopesp10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 2:43 pm