3 participantes

    habra un mood con estas caracteristicas soy nuevo disculpen

    jiraiyasennyn
    jiraiyasennyn
    Miliciano
    Miliciano


    : : Amante de los RPG donde la historia el romance y l
    Mensajes : 23
    Facción : Reino Del Norte

    habra un mood con estas caracteristicas soy nuevo disculpen Empty habra un mood con estas caracteristicas soy nuevo disculpen

    Mensaje por jiraiyasennyn Jue Ene 04, 2018 1:34 am

    Disculpen soy nuevo aqui esta pagina me la recomendo un amigo pero ise una pregunta que nisiquiera el pudo responder mi pregunta es la siguiente hay algun mod que cunpla con estos requisitos

    mínimo 10 facciones
    mas cosas que hacer en castillos aldeas y ciudades
    que puedas hablar con el maestro de el gremio y el anciano de la aldea sin tener que entrar
    de poco peso porque algunas versiones como nova son buenísimas me gusta todo pero realmente me va muy lento debido a que tiene muchas cosas
    que sirva para warband 1.712
    y tomando en cuenta de que mi pc es una pentiun 4 con 2 gb de memoria ram

    cosas que no me inportan
    no me importan nuevos héroes
    no me importan nuevas armaduras (puede que si pero no es tan importante

    y por ultimo si alguien sabe alguna forma de poner el juego al moverse muy muy muy rápido aparte de bajándole todas las gráficas aganmelo saber y disculpen si rompi alguna regla la verdad soy nuevo y estoy full desesperado créanme asta intente aser mi mod pero que va y por ultimo


    (CABALLERO DE CALARDIA)
    Encerio soy su fan nunca abia visto una pagina tan completa tan reconocida y que se cumpliera las reglas enserio mis felicitaciones

    Embarassed Embarassed Embarassed No No No Embarassed Embarassed Embarassed
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : habra un mood con estas caracteristicas soy nuevo disculpen ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    habra un mood con estas caracteristicas soy nuevo disculpen Empty Re: habra un mood con estas caracteristicas soy nuevo disculpen

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Ene 04, 2018 1:54 am

    Debe de haber muchos mods que tengan lo que pedís, por lo que te recomiendo mirar la Lista de Mods de Warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    jiraiyasennyn
    jiraiyasennyn
    Miliciano
    Miliciano


    : : Amante de los RPG donde la historia el romance y l
    Mensajes : 23
    Facción : Reino Del Norte

    habra un mood con estas caracteristicas soy nuevo disculpen Empty Re: habra un mood con estas caracteristicas soy nuevo disculpen

    Mensaje por jiraiyasennyn Jue Ene 04, 2018 1:59 am

    Amigo tengo 6 horas aqui sentado asiendo eso pero la verdad tienen tantas otras cosas y por si fuera poco hay uno que otro que si pero es en ingles y soy malo en el ingles es mas cuando me dijeron la palabra ingles pense que ingles era un tipo de comida rara
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : habra un mood con estas caracteristicas soy nuevo disculpen ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    habra un mood con estas caracteristicas soy nuevo disculpen Empty Re: habra un mood con estas caracteristicas soy nuevo disculpen

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Ene 04, 2018 2:07 am

    jiraiyasennyn escribió:Amigo tengo 6 horas aqui sentado asiendo eso pero la verdad tienen tantas otras cosas y por si fuera poco hay uno que otro que si pero es en ingles y soy malo en el ingles es mas cuando me dijeron la palabra ingles pense que ingles era un tipo de comida rara

    Se me ocurre el mod Brytenwalda, que muchos lo consideran el mejor mod para Warband. Si no te corre en el PC, hay unas texturas de menor resolución.

    Mod Brytenwalda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mejorar el rendimiento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    jiraiyasennyn
    jiraiyasennyn
    Miliciano
    Miliciano


    : : Amante de los RPG donde la historia el romance y l
    Mensajes : 23
    Facción : Reino Del Norte

    habra un mood con estas caracteristicas soy nuevo disculpen Empty Re: habra un mood con estas caracteristicas soy nuevo disculpen

    Mensaje por jiraiyasennyn Jue Ene 04, 2018 2:16 am

    Lo lamento pero lo descargue y no me funciono fue uno de los primeros la verdad algun otro? realmente no me inportan las tropas solo que se puedan hacer mas cosas en ciudades aldeas castillos mas opsiones para hablar y muchas muchas aldeas cidades y castillos

    EDITADO para evitar doble post

    Si mi amigo esa fue una de las opsiones que me dio un amigo pero tengo 2 gb de memoria ram lo que me dijeron fue que el problema es el windows 7 o si no es que el mod tiene tantas cosas que mi pc tarda en responder y por eso no lo lee por eso pregunto que si no avian un pack de textura que sea realmente lijero para este tipo de juegos
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14428
    Facción : Imperio de Calradia

    habra un mood con estas caracteristicas soy nuevo disculpen Empty Re: habra un mood con estas caracteristicas soy nuevo disculpen

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 04, 2018 12:59 pm

    Prueba los mods que se recomiendan en estos hilos, que aunque quizá no cumplan todo lo que quieres sí que son mods muy divertidos y que requieren bajos recursos de PC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y revisa tus mensajes privados, que te he escrito sobre el doble post que has hecho.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]habra un mood con estas caracteristicas soy nuevo disculpen Hopesp10

    Contenido patrocinado


    habra un mood con estas caracteristicas soy nuevo disculpen Empty Re: habra un mood con estas caracteristicas soy nuevo disculpen

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 26, 2024 8:27 am