Disculpen soy nuevo aqui esta pagina me la recomendo un amigo pero ise una pregunta que nisiquiera el pudo responder mi pregunta es la siguiente hay algun mod que cunpla con estos requisitos
mínimo 10 facciones
mas cosas que hacer en castillos aldeas y ciudades
que puedas hablar con el maestro de el gremio y el anciano de la aldea sin tener que entrar
de poco peso porque algunas versiones como nova son buenísimas me gusta todo pero realmente me va muy lento debido a que tiene muchas cosas
que sirva para warband 1.712
y tomando en cuenta de que mi pc es una pentiun 4 con 2 gb de memoria ram
cosas que no me inportan
no me importan nuevos héroes
no me importan nuevas armaduras (puede que si pero no es tan importante
y por ultimo si alguien sabe alguna forma de poner el juego al moverse muy muy muy rápido aparte de bajándole todas las gráficas aganmelo saber y disculpen si rompi alguna regla la verdad soy nuevo y estoy full desesperado créanme asta intente aser mi mod pero que va y por ultimo
(CABALLERO DE CALARDIA)
Encerio soy su fan nunca abia visto una pagina tan completa tan reconocida y que se cumpliera las reglas enserio mis felicitaciones
mínimo 10 facciones
mas cosas que hacer en castillos aldeas y ciudades
que puedas hablar con el maestro de el gremio y el anciano de la aldea sin tener que entrar
de poco peso porque algunas versiones como nova son buenísimas me gusta todo pero realmente me va muy lento debido a que tiene muchas cosas
que sirva para warband 1.712
y tomando en cuenta de que mi pc es una pentiun 4 con 2 gb de memoria ram
cosas que no me inportan
no me importan nuevos héroes
no me importan nuevas armaduras (puede que si pero no es tan importante
y por ultimo si alguien sabe alguna forma de poner el juego al moverse muy muy muy rápido aparte de bajándole todas las gráficas aganmelo saber y disculpen si rompi alguna regla la verdad soy nuevo y estoy full desesperado créanme asta intente aser mi mod pero que va y por ultimo
(CABALLERO DE CALARDIA)
Encerio soy su fan nunca abia visto una pagina tan completa tan reconocida y que se cumpliera las reglas enserio mis felicitaciones