3 participantes

¿Cómo usar estandartes, golpes de escudos, cuernos...?

Aelfraed
    Aelfraed
    Miliciano
    Miliciano

¿Cómo usar estandartes, golpes de escudos, cuernos...? Empty ¿Cómo usar estandartes, golpes de escudos, cuernos...?

Mensaje por Aelfraed Jue Nov 23, 2017 6:27 pm

Hola a todos,
    mi pregunta es la siguiente:
    He visto que en algunas batallas, el líder enemigo suelta un grito de batalla o toca un cuerno para animar a las tropas, o golpea el escudo, ¿cómo se hace? No he visto teclas para eso.
    Y algunas veces, cuando veo qué tiene el herrero, algunas veces me encuentro un estandarte. Una vez compré uno y parecía que sólo me dejaba usarlo como arma, ¿no hay otra forma de usarlo para animar a las tropas o algo así?

Un saludo y gracias.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : ¿Cómo usar estandartes, golpes de escudos, cuernos...? ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

¿Cómo usar estandartes, golpes de escudos, cuernos...? Empty Re: ¿Cómo usar estandartes, golpes de escudos, cuernos...?

Mensaje por Hernanxd16 Jue Nov 23, 2017 7:32 pm

No sé bien como funciona el sistema, pero lo del escudo al menos es una habilidad que se desbloquea, o al menos eso me apareció a mí. No sé exactamente como es, pero creo que tiene que ver con tus habiliadades, si sos bueno o malo, el renombre, etc.

Lord_Eleazar
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Calradia

¿Cómo usar estandartes, golpes de escudos, cuernos...? Empty Re: ¿Cómo usar estandartes, golpes de escudos, cuernos...?

Mensaje por Lord_Eleazar Vie Ene 12, 2018 5:09 pm

Golpear el escudo se hace con la tecla T. NEcesitas un escudo en la mano, claro.
    El cuerno se encuentra por ahí. Yo lo encontré como saqueo de un lord poderoso. Al equiparlo clic izq. y haces sonar el cuerno. Tb. puedes contratar granjeros y ascenderlos a trompetilleros y ellos suenan sus propios cuernos.
    En cuanto al grito de guerra nunca lo he usado. Yo siempre he sido de que un buen "a la carga, coño!" es mejor que 20 berridos ^^
    Aelfraed
    Aelfraed
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Aelfraed Sáb Ene 20, 2018 3:58 pm

En la partida que me he hecho ahora, en vez de desarrollar la habilidad que me permitía golpear el escudo (creo que era "líder fuerte" o algo así), he desarrollado la de Berserker y ahora con la tecla T parece que se me vuelve loco el personaje con la visión parpadeando en rojo (imagino que hago más daño y resisto algo más con eso).
    El cuerno lo he probado y la verdad, no estoy seguro si de verdad hace eso de subirle la moral...mucho no le he sacado. Y el estandarte, además de que tiene más alcance, no sé...al final no me han acabado convenciendo mucho. scratch

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 5:25 pm