Buenas a todos, quería recomendaros por si no sabéis a que jugar un juego que me pasé varias veces durante parte de mi infancia y adolescencia, el juego es del año 2004, por tanto carece de muchas mecánicas o de un motor de juego increíble, pero a mi atrajo durante muchísimas horas. Lo compré cuando salió, hace ya 13 años, pero a día de hoy sigue siendo de mis juegos favoritos ya que marcó una época.
Os dejaré imágenes, vídeos y enlace de compra por si queréis probarlo con textos y voces en español.
Sinopsis: La heroína nacional gala, que empujó a los franceses a rebelarse contra los ocupantes ingleses en 1429, dará título a este juego de estrategia que nos permitirá revivir la Guerra de los Cien Años entre Francia e Inglaterra, con una mezcla de acción y estrategia.
Juana de Arco es un juego peculiar, básicamente podemos decir que se trata del clásico beat'em'up en el que debemos despachar cientos de enemigos mientras estos se agolpan en pantalla, a golpe de teclado y ratón. Pero en este caso, los chicos de Enlight Software han intentado ir más allá.
***Cabe destacar que si lo jugáis en díficil o muy difícil, habrá muchísimos más enemigos***
- Ficha Técnica:
Manual Español
Drivers APIs soportados Direct 3D
Aceleración 3D Requerida Sí
Sonido Estéreo
Sistema mínimo: Windows 98/2000/ME/XP (no es compatible con Windows 95 ni NT), Intel Pentium III o equivalente a 800 MHz, 256 MB de RAM, Unidad CD-ROM/DVD-ROM 4x, 1,1 GB de espacio en el disco duro, Tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce 2, ATI Radeon, o tarjetas 3D similares, Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8, Teclado, Ratón, Monitor con resolución de 1024x768
Sistema recomendado Intel Pentium IV o procesador similar a 1,5 GHz, Tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce 3 Ti, ATI Radeon 8500, o tarjetas 3D similares
Jugadores offline 1 Jugador
- Imágenes:
Web oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gameplay: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trailer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enlaces de compra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mod opcional para verlo en 1080p y texturas en HD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que os guste tanto como me gustó a mí.
Un saludo caballeros!!!!
Un saludo caballeros!!!!
Última edición por Celian D'Aristide el Lun Nov 18, 2019 4:38 pm, editado 7 veces