Llevo bastante desconectado de las noticias del Bannerlord, desde el despropósito del pasado E3.
Bueno mi pregunta es simple, ¿Han dicho algo los de TW sobre campaña multijugador?
Un saludete.
CoW escribió:Propicios días.
Llevo bastante desconectado de las noticias del Bannerlord, desde el despropósito del pasado E3.
Bueno mi pregunta es simple, ¿Han dicho algo los de TW sobre campaña multijugador?
Un saludete.
Teje1997 escribió:Básicamente que si algún modder se anima a hacerla bien, y sino que nos peten.
Terco_Viejo escribió:Nada de la campaña multijugador. Pero mira que caballito mas guapo.
Que Dios te bendiga
Tu amigo Terco_Viejo
- posdata:
Has tardado más tiempo en crear este post del que hubieras necesitado para buscar info por google. #NOALCOOPENBANNERLORD
Wulfrick escribió:Debe referirse al modo capitán del multiplayer que tanto nos han mostrado últimamente
Teje1997 escribió:Bueno, pues Resonant a subido un nuevo vídeo hablando de este tema:
Erianor01 escribió:Quizás añadan misiones predefinidas donde puedes avanzar con la ayuda de un aliado.
Modo campaña cooperativo dudo que lo vayan a implementar.
Rathian escribió:Erianor01 escribió:Quizás añadan misiones predefinidas donde puedes avanzar con la ayuda de un aliado.
Modo campaña cooperativo dudo que lo vayan a implementar.
Aunque podría ser como en dark souls, ayudar a otro en una zona en especifico, misión o evento. Encontrarse para luchar en un mismo torneo, no suena tan mal.
El caso es que no desmejoren el juego en solitario.
Teje1997 escribió:Bueno, pues Resonant a subido un nuevo vídeo hablando de este tema:
Para los que no entendáis inglés, os lo resumo: Acaban de ponerle a Bannerlord el "tag" de cooperativo en steam, y la cosa es que los "tags" tienen que confirmarlos tanto steam como los desarrolladores para que puedan ponerse. No se sabe si esto es una estratagema para llamar más la atención o si realmente están trabajando en ello o si ya lo tienen. En el E3 dijeron que se lo dejarían básicamente a los modders y que ellos no lo harían, pero que seguían buscando formas de implementarlo, y que deben de estar intentándolo.
NO ESTOY CONFIRMANDO NADA.
Un saludo!
smow escribió:
Punto Nº 1:
Minuto 0:26: Acompañantes que atraviesan el brazo invisible de otro acompañante.
Minuto 1:04: Las mismas animaciones de sacar el arma del pantalón.
Minuto 1:20: Mismas animaciones de compañeros tropezando el uno con el otro amontonándose al lado del PJ, que en lugares estrechos te joden la vida.
Quiero pensar que a estas alturas esas animaciones o bugs se han corregido, porque en ese vídeo (antiguo, la verdad) es lo mismito que había en warband.... AY PAR FA VA!
Punto Nº 2:
Coincido que el coop tal vez sea el modo capitán multiplayer de 3vs3, 2vs2.
CoW escribió:De todas formas manteneos escépticos, es muy difícil implementar una campaña multijugador sobre todo por temas de timing. ¿Que pasaría si un jugador entra en batalla con un NPC y hay otro explorando el mapa? A este último le daría tiempo de saquear 100 aldeas antes de que el primero terminase... Y así mil cosas.
Teje1997 escribió:
Lo del cooperativo yo creo que será mas por un modo de juego estilo el Invasion del Warband o el Capitán Cooperativo del "Con fuego y Espada" (me encanta el nombre en castellano )
Sergivs5 escribió:Teje1997 escribió:
Lo del cooperativo yo creo que será mas por un modo de juego estilo el Invasion del Warband o el Capitán Cooperativo del "Con fuego y Espada" (me encanta el nombre en castellano )
Un apunte, la novela en la que se basa ese juego en español la tradujeron por "A sangre y fuego", que por lo menos a mí me suena mucho mejor que "Con fuego y espada".
https://es.wikipedia.org/wiki/A_sangre_y_fuego_(trilog%C3%ADa_polaca)
Teje1997 escribió:smow escribió:
Punto Nº 1:
Minuto 0:26: Acompañantes que atraviesan el brazo invisible de otro acompañante.
Minuto 1:04: Las mismas animaciones de sacar el arma del pantalón.
Minuto 1:20: Mismas animaciones de compañeros tropezando el uno con el otro amontonándose al lado del PJ, que en lugares estrechos te joden la vida.
Quiero pensar que a estas alturas esas animaciones o bugs se han corregido, porque en ese vídeo (antiguo, la verdad) es lo mismito que había en warband.... AY PAR FA VA!
Punto Nº 2:
Coincido que el coop tal vez sea el modo capitán multiplayer de 3vs3, 2vs2.
Esos vídeos son muy viejos, aunque decir que en los de ahora hay algún que otro bug visual, sobretodo en las armaduras. El tema de las animaciones ha mejorado mucho.
Lo del cooperativo yo creo que será mas por un modo de juego estilo el Invasion del Warband o el Capitán Cooperativo del "Con fuego y Espada" (me encanta el nombre en castellano ). Esos modos 3vs3 y 2vs2 no son cooperativo, simples partidas multijugador, como si fuese una partida de Call of Duty, Battlefield y todos estos multijugadores.CoW escribió:De todas formas manteneos escépticos, es muy difícil implementar una campaña multijugador sobre todo por temas de timing. ¿Que pasaría si un jugador entra en batalla con un NPC y hay otro explorando el mapa? A este último le daría tiempo de saquear 100 aldeas antes de que el primero terminase... Y así mil cosas.
Es básicamente a lo que volvemos siempre, que es demasiado complicado, aunque no por ello no podría hacerse
maxtor07 escribió:suena bien
¿podrias explicar un poco mas Loncha?
Lonchadepavo escribió:maxtor07 escribió:suena bien
En los total war hay dos tipos de campaña multijugador, la cooperativa y la competitiva, en la cooperativa tu y tu compañero siempre sois aliados, entonces cuando tu entras en batallas el entra en batalla en modo espectador y en tiempo real le puedes ceder unidades para que las maneje por ti. Algo así se podría hacer en el el Bannerlord realmente y buscar otras soluciones para el resto de cosas, como cuando uno entra en una ciudad y cosas por el estilo.
Lo que hay que tener claro es que para tener una campaña multiplayer hay que hacer concesiones, por ejemplo no poder pasar el tiempo rápido cuando alguien esté en una ciudad, o limitar/rehacer algunas opciones, llevaría un tiempo extra y habría que revisar bien todo lo que se puede dejar como está y todo lo que habría que modificar, pero por poder se puede.
Teje1997 escribió:Lonchadepavo escribió:maxtor07 escribió:suena bien
En los total war hay dos tipos de campaña multijugador, la cooperativa y la competitiva, en la cooperativa tu y tu compañero siempre sois aliados, entonces cuando tu entras en batallas el entra en batalla en modo espectador y en tiempo real le puedes ceder unidades para que las maneje por ti. Algo así se podría hacer en el el Bannerlord realmente y buscar otras soluciones para el resto de cosas, como cuando uno entra en una ciudad y cosas por el estilo.
Lo que hay que tener claro es que para tener una campaña multiplayer hay que hacer concesiones, por ejemplo no poder pasar el tiempo rápido cuando alguien esté en una ciudad, o limitar/rehacer algunas opciones, llevaría un tiempo extra y habría que revisar bien todo lo que se puede dejar como está y todo lo que habría que modificar, pero por poder se puede.
Yo tenía pensado exactamente lo mismo, el problema es que cuando uno va solo que tropas usa el otro? Había pensado (y creo recordar que ya lo comenté) que cada uno se crea dos personajes, uno el tuyo propio y el otro será el que acompañará a tu aliado.
De todas formas, ambos modos tienen un gran problema, has pensado en el early game loncha? Al principio del juego donde luchas unas 70 veces contra bandidos... tener que hacer eso tanto con tus tropas como con las de tu compañero sería un coñazo. En solución a esto había pensado que en las batallas de este estilo, contra tropas de nada, o aldeanos, se disminuyese la velocidad de campaña a la mitad, lo cual también puede hacerse pesado... y así cada uno por su cuenta, luego en las batallas importantes ya el jugador que no está en la batalla se une como tropas o como capitán de alguna fuerza y yasta.
Lonchadepavo escribió:Ya bueno, pero es que el early game es uno de los problemas base del warband, que es aburridísimo y sosos, enfrentarse 70 veces contra bandidos es aburrido ya de por si y no tiene ningún sentido.
makinotixo escribió:La explicación esa de "nosotros no lo haremos, los modders si quieren que lo hagan ellos" me parece un poco de caradura. Es como "nosotros no queremos hacer el trabajo, que lo hagan los modders gratis mejor, eso sí, si eso luego repercute en mejores ventas pues mejor para nosotros, ganamos más pasta haciendo menos" xD Que a ver, al fin y al cabo es lo que ocurre con cualquier juego en el cual hay mods... pero joder, esa declaración es un poco descarada.
De todas formas, personalmente es lo que menos me quita el sueño. Yo soy jugador de campañas y single player siempre. El multijugador me pone de los nervios, no tengo ganas de tener que ponerme de acuerdo de cuándo jugar con otra persona a miles de km de distancia ni de tener que jugar contra rusos que se tiran 15 horas diarias jugando. Yo juego a mi ritmo y con mi calma en los momentos que puedo hacerlo, como si leyera un buen libro o viera una película, ya me cansa bastante que haya que meter un multijugador forzado en TODO lo que sale estos últimos años. Que se centren en hacer un buen componente de un jugador, que por ahora no hemos visto casi nada de la campaña single player, y si les sobran recursos que se pongan a hacer otras cosas más secundarias, pero primero que cumplan con lo que prometieron allá por 2012.
makinotixo escribió:La explicación esa de "nosotros no lo haremos, los modders si quieren que lo hagan ellos" me parece un poco de caradura. Es como "nosotros no queremos hacer el trabajo, que lo hagan los modders gratis mejor, eso sí, si eso luego repercute en mejores ventas pues mejor para nosotros, ganamos más pasta haciendo menos" xD Que a ver, al fin y al cabo es lo que ocurre con cualquier juego en el cual hay mods... pero joder, esa declaración es un poco descarada.
De todas formas, personalmente es lo que menos me quita el sueño. Yo soy jugador de campañas y single player siempre. El multijugador me pone de los nervios, no tengo ganas de tener que ponerme de acuerdo de cuándo jugar con otra persona a miles de km de distancia ni de tener que jugar contra rusos que se tiran 15 horas diarias jugando. Yo juego a mi ritmo y con mi calma en los momentos que puedo hacerlo, como si leyera un buen libro o viera una película, ya me cansa bastante que haya que meter un multijugador forzado en TODO lo que sale estos últimos años. Que se centren en hacer un buen componente de un jugador, que por ahora no hemos visto casi nada de la campaña single player, y si les sobran recursos que se pongan a hacer otras cosas más secundarias, pero primero que cumplan con lo que prometieron allá por 2012.