2 participantes

Como combino el freelancer con el diplomacy y el native expansión

agustin8955
    agustin8955
    Miliciano
    Miliciano

Facción : imperio de calradia

Como combino el freelancer con el diplomacy y el native expansión Empty Como combino el freelancer con el diplomacy y el native expansión

Mensaje por agustin8955 Lun Oct 30, 2017 2:00 am

Hola, me gustaría como saber combinar el freelancer con el diplomacy y el native expansión Smile  Smile
    ya que me gustaría jugar los 3 al mismo tiempo de es manera y no se como hacerlo Sad  Sad
    y les quisiera preguntar como se hace, pls
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : Como combino el freelancer con el diplomacy y el native expansión ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Como combino el freelancer con el diplomacy y el native expansión Empty Re: Como combino el freelancer con el diplomacy y el native expansión

Mensaje por Hernanxd16 Lun Oct 30, 2017 3:00 am

agustin8955 escribió:Hola, me gustaría como saber combinar el freelancer con el diplomacy y el native expansión Smile  Smile
    ya que me gustaría jugar los 3 al mismo tiempo de es manera y no se como hacerlo Sad  Sad
    y les quisiera preguntar como se hace, pls

Lamentablemente, no es posible combinar esos tres mods. Si aprendés algo de modding, podés combinar el Freelancer con el Diplomacy, ya que los creadores publicaron el código de esos mods.

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:39 pm