Estaba yo revisando las estadísticas de mi perfil, cuando me encuentro que tengo 4 evaluaciones positivas. ¿Alguien podria decirme que es eso exactamente? gracias
5 participantes
¿Que son las evaluaciones positivas?
ansancastos- Miliciano
Facción : Lannisters
- Mensaje n°1
¿Que son las evaluaciones positivas?
- Mensaje n°2
Re: ¿Que son las evaluaciones positivas?
ansancastos escribió:Estaba yo revisando las estadísticas de mi perfil, cuando me encuentro que tengo 4 evaluaciones positivas. ¿Alguien podria decirme que es eso exactamente? gracias
Si te fijas (cuenta online), en cada post aparece un icono de una mano con el pulgar hacia arriba. Si lo presionas, le estarás dando una evaluación positiva a aquella persona que haya escrito el post. Es como un minipunto por calidad de contenido, información o simplemente porque sí. Toma un +1 de porque sí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rathian- Sargento a pie
Facción : Mercader Libre
- Mensaje n°3
Campaña +1 por que sí?
Por que no! toma otro!!
Por que no! toma otro!!
- Mensaje n°4
Muchas gracias por resolverme la duda XD... y por los puntos positivos
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°5
Reputación gratis xDDD.
También añado, que, no sé si lo notaste, que abajo de la cantidad de mensajes, dice la cantidad que tenés:
Creo que incluso, en un momento en el foro existían las evaluaciones negativas.
También añado, que, no sé si lo notaste, que abajo de la cantidad de mensajes, dice la cantidad que tenés:
Creo que incluso, en un momento en el foro existían las evaluaciones negativas.
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°6
Si, existían las negativas, pero las quitamos porque la mayoría de los votos negativos eran estupideces sin motivo para ser votadas negativamente.
- Mensaje n°7
ansancastos escribió:Muchas gracias por resolverme la duda XD... y por los puntos positivos
Pero no te acostumbres. Esta vez ha sido un acto de benevolencia y amabilidad desinteresada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]