2 participantes

Otras dudas más

Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Mercader Libre

Otras dudas más Empty Otras dudas más

Mensaje por Rathian Miér Oct 11, 2017 3:59 am

Hola caballeros
    De nuevo necesito una luz guía de su parte:

1. Acabo de traicionar al rey Ragnar después de pedir casi todo el territorio nativo rhodok, como es natural el anciano se enojó! -30 relación, ¿cual es la forma más rápida de conseguir la paz con el norte? puesto que fue una campaña militar "flash" y las ciudades y castillos consquistados tienen 0 de guarnición.

2. Quiero mover la residencia de Thir a Yalen, por lo que llevo a mi queridisima esposa dos cargas de ropa de tela y una de herramientas, le digo que se translade a Yalen, ella dice que sí, se mantiene allí por un rato y luego vuelve a Thir, no se que esta pasando que no se queda.

3. Una aldea de los rhodoks ahora en mi posesión, pidió ayuda al rey Gravhet, un incidente fronterizo, en lo último de la ventana que notifica este evento dice: Posibilidad de reducir esto a rumor para facciones no-jugadoras. Jamás preste atención a esto.
    Si se reduce a "rumor" entonces ¿los rhodoks pierden la excusa para declararme la guerra? ¿como hago esto?

4. Es cierto que, ¿contratar patrullas reduce la ineficacia de impuestos?

5. ¿Cuales son sus preferencias a la hora de escoger la politica interna del reino? En cuanto a muy centralista, aristocracia o plutocracia, etc.

Sargento a pie
    Sargento a pie

Otras dudas más Empty Re: Otras dudas más

Mensaje por Rathian Dom Oct 22, 2017 5:12 pm

Respondo algunas que me enteré por mi cuenta.

1. Es usual que tras finalizar una campaña el rey invite a sus vasallos a un banquete, lo mejor es usar las influencias para atrasar a los demás vasallos y dejar que solamente el rey esté en la ciudad/castillo, seguidamente estando solo con él, lo ideal, será deshacer el voto de vasallaje, esto enojará naturalmente al monarca.
    Como se está en un banquete y no hay lords, sus esposas e hijas van a ocupar el sitio, ahora aprovechando la opción de mejorar la relación con un señor que permiten las esposas de los lords, vamos a enviar todos los regalos caros para disminuir la ira del rey, relación 0. Finalmente pediremos la paz al rey.

2. Cuando se es vasallo, la opción es mover residencia, usando 2 de ropa de lana y 1 de herramientas mientras que siendo rey, la opción es mover la corte, con 1 de terciopelo y 1 de herramientas.

Huscarl
    Huscarl

: : Justicia social

Mensaje por PiojoPOD Mar Oct 24, 2017 5:30 am

Lo que no estoy seguro es si, por más que te lleves bien con el Rey, te acepta la tregua en ese instante... Es común que las guerras se extiendan un poco, "en aras de honor". ¿No? scratch
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Rathian Miér Oct 25, 2017 2:45 am

PiojoPOD escribió:Lo que no estoy seguro es si, por más que te lleves bien con el Rey, te acepta la tregua en ese instante... Es común que las guerras se extiendan un poco, "en aras de honor". ¿No? scratch

En contexto medieval (?), claro que la guerra continua, ni aunque corrieramos a escondernos detrás de todas las faldas de las ladys para que abogarán por nosotros, no se le quitaría lo enfurecido al rey.

En cuanto al juego sí funciona, lo probé varias veces, en unas acepta la paz sin tanto pleito, en otras exige algún castillo o ciudad y en otras no se puede.
    Como en ese momento no tenía ejercito pues acepté gustoso.

PD: Piojo no pienses tanto en ELLA que te está afectando, se apodera de ti poco a poco XD

Huscarl
    Huscarl

: : Justicia social

Mensaje por PiojoPOD Vie Oct 27, 2017 1:42 am

No puedo Crying or Very sad
    Y todavía no me la puse de avatar, porque Ellen Page sigue estando un poco más arriba en mi estima (?)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:30 am