Holaaaas, como ya sabeis soy Sir Terenar del norte, presento una queja ante la IA, ya que a cierto nivel luchar contra la IA es muy facil, basta con unos cuantos golpes y muere, nisiquiera bloquear (algunas veces levantan la arma, pero durante toda la pelea casi nunca se protegen) y para mi, es vergonzoso ver que rete a uno de mis nobles Huscarles y no duro ni 5 segundos, eso por no bloquear. Hay algun entrenador de zona que mejore su capacidad? (me refiero a que si hay algu8n mod que aumente su maestria, rol FTW, y si, ya le subi la velocidad de combate y su maestria en si, HASTA AUMENTÉ EL DAÑO QUE ME HACEN! los unicos que me tumban son los mamelucos con la lanza en riestre, sin trucos ehhhh amo a ser legales)
2 participantes
Modificacion o personalizacion que aumente la habilidad cc de los enemigos?
terenar24- Miliciano
Facción : Norte.
Terco_Viejo- Usuario VIP
Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques
Yo creo que el concepto dificultad viene condicionado al pasarlo bien y que sea un desafío a su vez.
De todas formas si en warband has modificado los parámetros al máximo + bloqueo manual, ect...
No se que decirte... prueba el Viking conquest en modo realista(135%)... o el Prophesy of Pendor.
Si todo esto te parece fácil...eres un máquina y te habrás pasado los Mount & Blade
De todas formas si en warband has modificado los parámetros al máximo + bloqueo manual, ect...
No se que decirte... prueba el Viking conquest en modo realista(135%)... o el Prophesy of Pendor.
Si todo esto te parece fácil...eres un máquina y te habrás pasado los Mount & Blade
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
terenar24- Miliciano
Facción : Norte.
Mmmm... el modo realista a que se refiere? luchan mejor o te hacen mas daño? y si e jugado varias batallas con el bloqueo manual, es bastante mas dificil pero te acostumbras, pero en realidad no lo uso prefiero el automatico (noob :v)
Terco_Viejo- Usuario VIP
Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques
terenar24 escribió:e jugado varias batallas con el bloqueo manual, es bastante mas dificil pero te acostumbras, pero en realidad no lo uso prefiero el automatico (noob :v)
- dale tu que me da la risa:
¿Pues de que te quejas amigo mío?
Con cariño
Atentamente
Terco_Viejo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado