freiser4 escribió:ultimatux escribió:freiser4 escribió:ultimatux escribió:Gente necesito ayuda urgente, en mi partida, mi personaje ya es rey, el caso es que me declaro la guerra el reino de mumain, me ataco uno de sus vasallos, lo derrote, el caso es que luego me aparece otro de sus vasallos pero lo extraño del caso es que este ultimo no tenia el color violeta como el otro(que derrote primero), este ultimo tenia el color verde(igual que mis propios vasallos), a lo que me fijo para estar seguro y el tipo si aparecia como vasallo de mumain, ahora bien lo derroto con mis aliados que estaban cerca pero al terminar la batalla me salta que mi reino declaro la guerra mi reino y ahora todos mis vasallos corren de mi como si fuese su enemigo y no puedo entrar a ninguna de mis ciudades ni siquiera a donde tengo mi corte, evidentemente fue un tremendo bug donde me indicaba que el tipo era vasallo del reino enemigo pero en realidad se bugueo y era un vasallo mio, yo ahora quiero hacer las pases con mi propio reino pero me dice que debo hablar con el rey de mi reino o sea yo mismo, por ende nose que hacer y ya es una partida muy avanzada, no quiero perder todo el tiempo que le inverti. Desde ya muchas gracias
Es de esos Bugs chungos..tienes alguna partida guardada de antes o justo de antes de que te ataque el tipo ese del mismo color tuyo? Hay un save automático que hace el propio juego de 1 día antes o algo así, quizás eso te valga.
Luego tanto para un problema como el otro, hay formas de manipular un save y sus datos, de forma que puedes cambiar el valor de las cosas, por ejemplo que estés en guerra con un reino debería poderse cambiar también, creo que era el MnBSaveGameEditor, te puedes romper un poco la cabeza para conseguir encontrar donde esta ese parámetro para cambiarlo pero es cuestión de fijarse. Y creo que con lo de la boda igual hay alguna forma de forzar que estés casado ni idea, eso lo veo algo mas chungo.
Por cierto, creo que es el mejor Mod que hay, pero la optimización es una mierda, sigo sin poderlo jugar bien sin que me vaya lento al entrar en ciudades o que se me pete en las batallas, tienes un ordenador muy potente? por saber si el problema viene solo por ahí. Creo que hasta que no me cambie el Pc nunca podre jugar este Mod
Gracias por responder Freiser, bueno en cuanto a lo que me dijiste, enumerare los puntos:
1- No sabia que el juego te generaba un save aparte del save de autoguardado que suele ocurrir luego de algun acontecimiento(batalla, entrar a alguna ciudad, etc), debo buscar donde se encuentran los saves
2- El MnBSaverGameEditor calculo que debe ser un programa externo para alterar ciertos parametros del juego, asi que me fijare el asunto.
3- En lo de la boda termino pasando los 365 dias para casarse y se cancelo la mision, solteron para toda la vida mi personaje ... entonces buscare forzar eso también, es una pena los bugs q se presentan
4- En cuanto a lo que me consultaste te dire que tambien me tarda horrores, de hecho le comente a un amigo del juego, el estuvo jugando el warband base, luego algun que otro mod que solo cambia las skins y ahora que descargo el Age of Arthur me dijo, "el mod es muy bueno pero tarda horrores en entar a los lugares". Aclaracion el tiene una pc mucho mas potente que la mia, ah y ademas tambien tuvo que bajarle a los graficos.
5- Tratare de dejarte algun puntito, nunca lo he hecho, creo que es con el pulgar arriba.
Gracias de nuevo Freiser por la ayudita
De nada hombre, a mi me ha pasado que no me hayan ni contestado y me molesta, por eso si de algo se intento ayudar.
1- El save se guarda en el carpeta Documentos. Te saldra como Mount&blade warband savegames y cada mod con sus partidas guardadas. La que guarda el ordenador por defecto es la sg00. La copias fuera en el escritorio pro ejemplo, la renombras a sg05 por ejemplo y la pegas otra vez en esa carpeta con el resto de guardados y ya podras cargarla desde el juego, si no has avanzado mucho a lo mejor con eso evitas el desastre en si jaja.
2-3- No se si al editar el savegame eso se puede hacer, ya te digo que es complejo y tienes que buscar con paciencia, yo tuve que renombrar una tropa por numeración ID que me salía de error que no existía y tuve que ponerle ese nombre ID a otra para que el juego no se rallara, y me tire un buen rato, si vas hacerlo mentalízate que es tiempo, y busca por internet aunque sea con el traductor, porque yo solo de pensarlo algo me agobio ya jajajaj
4- El juego esta mal optimizado, este juego es mi favorito, y los Mods le han dado mucha vida, porque el Bannelord no me acaba de gustar tanto, y me jode lo de este Mod porque creo que necesitaría un pepino de ordenador para poderlo jugar bien y es una lastima...he intentado muchas cosas pero no hay forma de que me vaya bien, y por lo que me dices con un buen ordenador tampoco se soluciona del todo.
>>Solucionado<<
1- Tenia dos archivos saves en la carpeta del age of arthur pero ambos ya estaban bugueadas.
2- La solucion estuvo en usar la aplicacion que me recomendaste, claramente, se me complico encontrar el archivo ini en un momento porque dicha app te pide el save y el ini, pondre los pasos si a alguien le pasa algo parecido 1-Abrir el archivo, 2-clickear en factions y desplegar, 3-buscar el nombre de tu facción o reino y desplegar, 4-buscar en una lista interminable "faction player" de hecho hay dos parametros, en ambos tienen que estar en 1 y 5- ya con eso le das a save all que aparece en la parte superior izquierda de la aplicacion
3- Aun no probe lo del casamiento pero ya con esto estoy mas que satisfecho.
4- No con un buen ordenador no hace la diferencia, yo creo que se ejecutan demasiadas lineas de codigo al clickear en una ciudad o cualquier tipo de locacion, es una mala optimizacion que ya por suerte estoy acostumbrado a aguantar jajaja.
de nuevo Gracias por la ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]