Hola, al asediar castillos normalmente ataco directamente o uso armas de asedio en los mods que lo permiten, pero queria saber si hay una manera ya sea modificando un archivo o con un truco de hacer que el numero de dias que puede aguantar el castillo bajo sitio disminuya ya que asediar durante 30 dias me parece mucho incluso excesivo, quiero bajarlo a 15 o 7 dias ya que es una manera util de tomar ciudades y castillos pero es muy tardia. Gracias.
5 participantes
Provisiones de un castillo durante el asedio.
Dibens- Miliciano
Facción : Cazador de Bandidos
¿Alguien probó aguantar los 30 días? Yo siempre me canso al quinto día
Facción : Imperio Warband
No pasa nada si esperas 30 dias , ya lo intente (deje el juego andando y me fui a comer xD) y lo unico que pasa es que la moral de las tropas enemigas baja.
Sir Miguel- Espadachín
- : : Nadie está muerto!
Facción : Tercera Posición
Tengo entendido que si esperas a que se acaben las provisiones, y le preguntas al comandante del castillo si se quieren rendir, este acepta. O algo así recuerdo :v
Facción : Cazador de Bandidos
Sir Miguel escribió:Tengo entendido que si esperas a que se acaben las provisiones, y le preguntas al comandante del castillo si se quieren rendir, este acepta. O algo así recuerdo :v
Me daba esa sensación, algo así debía ser, sí. Es eso o ver cómo poco a poco las tropas asediadas desertan por la baja moral como cuando le pasa al jugador vaya.