Hola, vi que muchos estaban preguntando sobre mods para el medieval 2 total war y decidí dejarles este vídeo para poder descargar el mod "Gran Campaña"
Link del vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción Sobre el Mod:
Este MOD añade 9 facciones nuevas para la campaña que viene por defecto en el Medieval II Total War. Incluye una versión para el Kingdoms y otra para el Medieval II normal.
Las facciones nuevas incluyen sus propios símbolos, banderas, tipo de unidades y sus propios nombres de personajes (según que facción, incluye alguna que otra unidad nueva). El mapa es el de la campaña normal del M2TW, lo que he añadido más facciones suprimiendo así bastantes regiones rebeldes (24 en total) ya que en exceso son molestas y así se añade más acción a la campaña. Esta es la lista de facciones nuevas:
- Aragón
- Navarra
- Borgoña
- Florencia
- Irlanda
- Noruega
- Kiev
- Estados Cruzados
- Califato Abbasí
Debido a estos cambios, España pasa a ser Castilla y Rusia pasa a ser Nóvgorod. Otras novedades:
- Jerusalén deja de ser objetivo de victoria final para los cristianos. Para los que quieran que vuelva a ser objetivo deberán ir al "descr_win_conditions.txt" y quitar el ; que aparece delante de Jerusalem_Province
- Existen nuevos enclaves que serán objetivo de cruzada y sobretodo de yihad para la IA, a destacar Roma, o Córdoba y Granada si caen en manos cristianas.
- Se podrán realizar cruzadas con los Estados Papales en caso de manejarlos.
- Se han añadidos barcos (principalmente carabelas) a varias facciones, como Inglaterra o Francia para facilitar su acceso a América.
- España podrá construir las unidades de conquistadores también en Europa, aparecerán cuando podráis construir unidades de arcabuceros o piqueros de los tercios.
- Se ha actualizado para balancear algunas facciones y se ha añadido el script de "seleccionar heredero". También se ha creado una versión para el Medieval II normal.
[/justify]Link del vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción Sobre el Mod:
Este MOD añade 9 facciones nuevas para la campaña que viene por defecto en el Medieval II Total War. Incluye una versión para el Kingdoms y otra para el Medieval II normal.
Las facciones nuevas incluyen sus propios símbolos, banderas, tipo de unidades y sus propios nombres de personajes (según que facción, incluye alguna que otra unidad nueva). El mapa es el de la campaña normal del M2TW, lo que he añadido más facciones suprimiendo así bastantes regiones rebeldes (24 en total) ya que en exceso son molestas y así se añade más acción a la campaña. Esta es la lista de facciones nuevas:
- Aragón
- Navarra
- Borgoña
- Florencia
- Irlanda
- Noruega
- Kiev
- Estados Cruzados
- Califato Abbasí
Debido a estos cambios, España pasa a ser Castilla y Rusia pasa a ser Nóvgorod. Otras novedades:
- Jerusalén deja de ser objetivo de victoria final para los cristianos. Para los que quieran que vuelva a ser objetivo deberán ir al "descr_win_conditions.txt" y quitar el ; que aparece delante de Jerusalem_Province
- Existen nuevos enclaves que serán objetivo de cruzada y sobretodo de yihad para la IA, a destacar Roma, o Córdoba y Granada si caen en manos cristianas.
- Se podrán realizar cruzadas con los Estados Papales en caso de manejarlos.
- Se han añadidos barcos (principalmente carabelas) a varias facciones, como Inglaterra o Francia para facilitar su acceso a América.
- España podrá construir las unidades de conquistadores también en Europa, aparecerán cuando podráis construir unidades de arcabuceros o piqueros de los tercios.
- Se ha actualizado para balancear algunas facciones y se ha añadido el script de "seleccionar heredero". También se ha creado una versión para el Medieval II normal.
[justify]