Saludos guerreros de Calradia.
Hoy vengo ante ustedes pues tengo una pregunta?
He visto que varios mod usan la Arena de Gladiadores del Imperial Rome.
Y pues no creo que en cada mod que se utilice esta Scene, el modder se haya puesto a recrear paso a paso la Scene.
Por lo que me gustaría saber como logro pasar una Scene de un Mod a otro. (Siempre y cuando tenga permiso del autor de usarlo por supuesto).
Creo que necesito ademas de texturas, resources y alguna que otra linea de codigo. Pero necesito saber mas especificamente que es lo que necesito.
Agradecería si me podéis ayudar con esto.
Gracias
Hoy vengo ante ustedes pues tengo una pregunta?
He visto que varios mod usan la Arena de Gladiadores del Imperial Rome.
- Imagen:
Y pues no creo que en cada mod que se utilice esta Scene, el modder se haya puesto a recrear paso a paso la Scene.
Por lo que me gustaría saber como logro pasar una Scene de un Mod a otro. (Siempre y cuando tenga permiso del autor de usarlo por supuesto).
Creo que necesito ademas de texturas, resources y alguna que otra linea de codigo. Pero necesito saber mas especificamente que es lo que necesito.
- Mis Intenciones:
Ya que me gustaria utilizar algunas Scene del Brytenwalda para mi Mini Mod. Y aunque ya conosco un poco de la Edición de mapas me gustaria saber si puedo reutiizar Scenes de otros mods con Open Source. Ya sabeis para ahorrarme un poco de trabajo.
Agradecería si me podéis ayudar con esto.
Gracias