e visto algunos videos en donde esta aegon targaryen y la casa targaryen es un mod aparte ? me explican
4 participantes
ayuda en mod a clash of kings
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°2
Re: ayuda en mod a clash of kings
Creo que los Targaryen aparecen después de un tiempo, haciendo una invasión, igual que otra facción que aparece después de estos (No sé el nombre, la verdad que no jugué al mod ni tampoco veo Juego de Tronos xD).
Facción : La Orden de la Rosa
- Mensaje n°3
letz escribió:e visto algunos videos en donde esta aegon targaryen y la casa targaryen es un mod aparte ? me explican
Aunque creo que el post no deberia ir aqui, te digo la solución.
Para poder activar la facción e invasión targaryen, debes cumplir una misión.
Esta misión si no me equivoco, te la dará Illyrio Mopatis, este lo encontrarás cerca de Pentos, en un lugar llamado "Mansión de Illyrio Mopatis" si mal no recuerdo.
Sigue las instrucciones de todas las misiones que sigue con este hombre y terminarás por conocer a Daenerys Targaryen, que te dará mas misiones, y al finalizarlas aparecerá la Invasión Targaryen en
la zona de las Tierras de la Tormenta.
(En el Mod de "A World of Ice and Fire" sucede lo mismo solo que la primera mision te la dará Lord Varys en el salón del Trono de Desembarco del Rey)
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°4
Allanei escribió:letz escribió:e visto algunos videos en donde esta aegon targaryen y la casa targaryen es un mod aparte ? me explican
Aunque creo que el post no deberia ir aqui, te digo la solución.
Para poder activar la facción e invasión targaryen, debes cumplir una misión.
Esta misión si no me equivoco, te la dará Illyrio Mopatis, este lo encontrarás cerca de Pentos, en un lugar llamado "Mansión de Illyrio Mopatis" si mal no recuerdo.
Sigue las instrucciones de todas las misiones que sigue con este hombre y terminarás por conocer a Daenerys Targaryen, que te dará mas misiones, y al finalizarlas aparecerá la Invasión Targaryen en
la zona de las Tierras de la Tormenta.
(En el Mod de "A World of Ice and Fire" sucede lo mismo solo que la primera mision te la dará Lord Varys en el salón del Trono de Desembarco del Rey)
Esto era como dices en las anteriores versiones del mod. Ahora invaden hagas lo que hagas, sin tener que cumplir esa misión, llegado cierto día avanzada la partida.
PD: Muevo tema mal ubicado.