Muy buenas a todos, quería compartir con vosotros la guía completa definitiva del magnífico mod llamado CoEX. Le agradezco a JBJ, creador del mod, que me haya otorgado esta información tan útil para poder compartirla con vosotros y también a juanfelipecd, por la anterior guía que hizo, (aún en construcción) de la que tomé algunas de sus imágenes y otras son propias.
1. Personajes de las tabernas
1.1 El viejo zíngaro (es el personaje que te vende el mapa y te inicia en la búsqueda de del resto de misterios)
1.2 Varios (hay varios personajes nuevos en las tabernas, no son misteriosos pues pueden encontrarse fácilmente, cada uno tiene una función:
Kembay comerciante de objetos extraños,
el monje que sana al personaje,
el cirujano que sana a la tropa,
el vagabundo que al darle dinero aumenta ligeramente tu renombre hasta un límite,
el ganadero que vende vacas,
la señorita de compañía que sube la moral de la tropa,
el joven adinerado que te da dinero a cambio de bajar relación con la ciudad,
el capitán de la milicia que entrena la tropa a cambio de dinero,
y Tinaldo, te ofrece una pelea ilegal contra dos tipos muy fuertes y si ganas te llevas un premio en metálico.
2. Los secretos las civilizaciones:
2.1 Swadia. Vendedora de caballos que vive en Ushkuru. Vende los mejores caballos del juego.
2.2 Vaegir. La gitana que se encuentra en Tismirr. Te curará y te ofrecerá una armadura femenina si cumples su misión.
Luego deberéis hablar de nuevo con ella, para que os de una misión.
Una vez le entreguéis los moros (capturádselos a los bandidos del desierto), os dará la armadura en cuestión
2.3 Nórdicos. Aniceto el contable oculto en Thelrog. Te regla dinero y un objeto si le ayudas (está misión está conectada con la de los Khergitas)
2.4 Rhodok. Bidrul el herrero y su hijo te venderán una poderosa armadura a cambio de una portentosa cantidad de dinero.
2.5 Khergita. Monjes de Dugan. Te ofrecen un arco si cumples la misión (está misión está conectada con la de los nórdicos)
2.6 Sarránidos. Ahdul el alquimista se encuentra en Tazjunat (rodeado en negro en la imagen). Te regala una rudimentaria arma de fuego si cumples su misión.
El arma es este
3. Secreto global
3.1 Alsinor.
Debes visitar durante la noche la aldea de Fisdnar y en las ruinas encontrarás un personaje que te guiará por la misión. Es muy larga pues debes reunir una serie de anillos que se encuentran repartidos en los cofres de algunos castillos por lo que deberás conquistarlos para obtenerlo y no perderlos después.
OJO!, juanfelipecd puso que hay 3 opciones para el final de la misión. Pero hay una más, es un misterio dentro de un misterio xD.
Trunan, el prisionero, es un personaje oculto en un laberinto de muros en el escenario final de la misión, donde están los sabios, en una apertura en la pared de la estancia de la izquierda, cerca del balcón desde donde se ve al ejército.
4.Easter Egg (Huevo de pascua)
4.1 Nicanor. En Glunmar. Solo dice tonterías y el nombre JBJ
5. Hack *Al parecer es necesario crear nueva partida*
5.1 Este es el maestro. Es un personaje vestido de policía que aparece en la segunda planta de la taberna de Praven y te desvela los misterios y te da todo lo que necesites para cumplirlos. Solo puede ser activado si modificas el código de CoEx. El proceso para activarlo permanece oculto en un archivo llamado 'cheat.jbj' que se encuentra en la carpeta 'Textures' del mod, debes cambiarle la extensión al archivo para que sea 'cheat.jpg' una vez lo hagas, te explica que debes ir al archivo 'script.txt' y cambiar un número, entonces aparecerá el policía.
6. Otros
Hay una forma extraoficial de conseguir a los guardias imperiales sin entrar en la misión de Alsinor. Consiste en capturar a un jefe de caravanas, unirlo a tu ejército y subirlo de nivel.
Los árboles de tropas también desarrollan otros soldados curiosos.
Que lo disfrutéis!!!!
Última edición por Celian D'Aristide el Jue Jun 29, 2017 8:01 pm, editado 6 veces