Hola como estan? Soy un miembro nuevo en el foro y no se como cambiar la imagen del avatar
4 participantes
Bueno esto es embarazoso
ImanolCB- Espadachín
Facción : Vaegir
- Mensaje n°2
Re: Bueno esto es embarazoso
Entras en perfil y en la segunda barra esta el item "AVATAR", ahí haces todo lo que quieras XD
Danker31- Miliciano
- : : Soy Danker 31
Y nada mas
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°3
No pasa nada, que no te de vergüenza, yo ni siquiera se donde publicar un problema que tengo y es el siguiente: como gano reputación en este foro ?
Si no se donde se postea pero que no te de vergüenza ya que aquí estamos para ayudar a todo el mundo por igual
Si no se donde se postea pero que no te de vergüenza ya que aquí estamos para ayudar a todo el mundo por igual
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°4
Danker31 escribió:No pasa nada, que no te de vergüenza, yo ni siquiera se donde publicar un problema que tengo y es el siguiente: como gano reputación en este foro ?
No sé si has visto que al lado de los mensajes hay un pulgar. Cuando alguien apreta ese pulgar en un mensaje tuyo, te está dando 1 punto de reputación.