Iba yo caminando por las calles de Rivacheg, salí de la ciudad, me encontré con algunos piratas y fui a luchar con ellos. Andaba yo con 2 soldados de a pie nórdicos, y al de la derecha le pegaron con un hacha arrojadiza en la cabeza, pero siguió caminando, dió como 5 pasos y calló muerto, un pedazo de bug xD
+2
ImanolCB
Emperador Juan
6 participantes
¿Qué es lo más chistoso que les ha pasado en una partida?
Emperador Juan- Miliciano
Facción : Imperio Warband
ImanolCB- Espadachín
Facción : Vaegir
Pues... en mod de mosqueteros y eso, en un asedio, a uno de los defensores lo mataron y quedo flotando en el espacio dando vueltas y eso..!!!
CalradieroHastaLaMuerte- Miliciano
- : : No_se_cambiar_la_foto_de_perfil.
Facción : Reino del Norte
Lo mas gracioso...o lo que más me ha divertido no fue un bug...sino volver locos a los khergitas...
Me atrapó en el camino una horda khergita con muchos más y mejores soldados..supongamos un ejercito de 60 contra mis humildes 20 reclutas nordicos...un poco avanzados...a medio camino de huscarle.
Resulta que mi batallón murió completito completito y quedé solo contra todos esos jinetes, a los cuales tuve siguiendome en circulos durante minimo...30 minutos. Lo que me he reido, todos esos caballos quedando quietos con mis bloqueos de caballo. Hasta que en un mal movimiento un golpe de lanza me dejó durmiendo en un calabozo de Tulga
Me atrapó en el camino una horda khergita con muchos más y mejores soldados..supongamos un ejercito de 60 contra mis humildes 20 reclutas nordicos...un poco avanzados...a medio camino de huscarle.
Resulta que mi batallón murió completito completito y quedé solo contra todos esos jinetes, a los cuales tuve siguiendome en circulos durante minimo...30 minutos. Lo que me he reido, todos esos caballos quedando quietos con mis bloqueos de caballo. Hasta que en un mal movimiento un golpe de lanza me dejó durmiendo en un calabozo de Tulga
Me paso algo parecido, luchaba yo contra 25 escaramuzadores khergitas, eran desertores. Empezamos a luchar, solo estaba yo a caballo, y 28 huscarles nórdicos, y cuando venían, mataba sus caballos,ellos caían sin darse cuenta de que estaban rodeados por huscarles nórdicos :v.
Gorias89- Miliciano
Facción : Caballeros Negros
A mi me paso una guerra Civil, la primera fue en el mod de A World of Ice and Fire, donde mate a todos los lords de una facción enemiga, cuando quise ir a descansar a Desembarco del Rey, vi que no podía entrar porque me aparecía como si quisiese entrar en una ciudad enemiga, ademas de que yo hacia trucos y en esa maldita ciudad tenia 3000 soldados, por lo que no tuve otra que armar un ejercito de 4000 y asediar mi propia capital, lo siguiente que aconteció fue que cuando volví a salir de la ciudad esta se volvió a rebelarse contra mi. Después de eso pasaron cosas tan extrañas como que mis propios vasallos saqueasen mis aldeas y mis propios castillos , cuando quería negociar , me decían que tenia que hablar conmigo mismo, por lo que termine mandando a la mierda mas de 300 dias de juego y empezar de nuevo. La segunda ves que me paso esto fue en Perismo , cuando ataque una caravana de mi propia faccion al confundirla con la de otro reino...
Dr_Diamon- Miliciano
Facción : Reino del Norte
Estar a punto de derrotar a un ejercito de 1200 con uno de 250 y ser derrotado por una pedrada cuando íbamos 20 mi ejercito y 47 el enemigo
Dr diamon ,eso no es chistoso, es frustrante :'v
SKILTRON- Miliciano
Facción : Reino de Navarra
Una vez en el Warband, yo comandaba a mi tropa montado a caballo, cargue contra el enemigo y un jinete enemigo me embistio con su lanza, no me noqueo, pero si me cai de mi montura y mi caballo siguio de largo