2 participantes

Algunas Preguntas Sobre Europe 1200 Beta 9 Ayudaaa!!

kamilo_engel
    kamilo_engel
    Miliciano
    Miliciano

Algunas Preguntas Sobre Europe 1200 Beta 9 Ayudaaa!! Empty Algunas Preguntas Sobre Europe 1200 Beta 9 Ayudaaa!!

Mensaje por kamilo_engel Dom Mayo 07, 2017 4:59 pm

Buenas como bien saben este mod es increiblemente bueno pero tiene algunos pequeños bugs, uno de ellos es que entre en Guerra con una nacion toda rara de nombre es de color verde esta cerca a galway. bueno en fin yo desde salamanca me voy hasta alla a buscar problemillas  con ellos y siempre pero siempre que voy a luchar contra el rey se me cierra el juego y me dice windows buscando solucion bla bla bla.. que puedo hacer en eso?  y otro problemilla es que cuando convoco a mis duques en una campaña ninguno capta mis ordenes me toca decirl a uno por uno que me siga... y el ultimo y mas importante no se como hago para quitar eso de los impuestos ineficientes. me quitan bastante dinero tenia 4 ciudades 14 castillos y los feudos me toco repartir ciudades castillos y feudos y aun asi me sigue bajando, me gano si a mucho 5000 a la semana no puedo tener mi ejercito de nobles porque esos impuestos me quitan con que mantenerlos puesto que son caros. alguna ayuda para eso? PD: ya repartí mis ciudades y castillos, antes de repartirlas no ganaba nada a la semana pero ahora las reparti algunas y solo gano 5.000

@Sir Centu: Doble Post.
    Ame
    Ame
    Miliciano
    Miliciano

Algunas Preguntas Sobre Europe 1200 Beta 9 Ayudaaa!! Empty Re: Algunas Preguntas Sobre Europe 1200 Beta 9 Ayudaaa!!

Mensaje por Ame Dom Mayo 07, 2017 5:47 pm

La verdad no me tome la molestía de leer, sólo quería decirte que aquí no es exactamente el lugar donde postear esto. Ve al tema del mod del cuál tienes dudas y haz la pregunta, o busca la zona de preguntas en el foro.

Un saludito Smile
    kamilo_engel
    kamilo_engel
    Miliciano
    Miliciano

Algunas Preguntas Sobre Europe 1200 Beta 9 Ayudaaa!! Empty Re: Algunas Preguntas Sobre Europe 1200 Beta 9 Ayudaaa!!

Mensaje por kamilo_engel Lun Mayo 08, 2017 4:46 am

TheBazques escribió:La verdad no me tome la molestía de leer, sólo quería decirte que aquí no es exactamente el lugar donde postear esto. Ve al tema del mod del cuál tienes dudas y haz la pregunta, o busca la zona de preguntas en el foro.

Un saludito Smile

hee bro gracias la verdad soy nuevo aqui no lo sabia .. saludos Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 5:28 pm