Bueno compañeras y compañeros (nunca vi a una mujer en este forum pero bueno antes de que me tilden de machista poniendo solo al fenero masculino prefiero agregar tambien al femenino jajaj) el tema es que sin querer aprete el boton de atacar caravana a una de mi propio reino, y la relacion que estaba en 100 se fue a -4 y ahora todos mis vasallos atacan mis aldeas se matan entre ellos si son rivales en fin inicio una especie de guerra civil es un desastre total jaja.
Me empeñaron mis negocios en mis 3 ciudades (dorestad, ribe, y tunsberg) soy un forajido en mi propio reino mis vasallos huyen de mi o me atacan al igual que mis subditos que viajan de aldea en aldea.
De todas formas pude localizar a un vasallo y le pedi ña paz con el reino mi reino pero obviamente me dijo que tenia que hablar con "Ivan Figueroa el viajero" (que soy yo)
Ahora me encuentro en este dilema intentare escoltando caravanas y metiendome en luchas a favor de los mios pero el problema con meterme en batallas a favor de los mios es que no se si se pueda ya que como voy a hacerlo si soy enemigo de mi reino.
si alguien puede iluminarme cual iluminado de baviera le estaria muy agradecido
Desde ya muchas gracias a todos y todas.
Me empeñaron mis negocios en mis 3 ciudades (dorestad, ribe, y tunsberg) soy un forajido en mi propio reino mis vasallos huyen de mi o me atacan al igual que mis subditos que viajan de aldea en aldea.
De todas formas pude localizar a un vasallo y le pedi ña paz con el reino mi reino pero obviamente me dijo que tenia que hablar con "Ivan Figueroa el viajero" (que soy yo)
Ahora me encuentro en este dilema intentare escoltando caravanas y metiendome en luchas a favor de los mios pero el problema con meterme en batallas a favor de los mios es que no se si se pueda ya que como voy a hacerlo si soy enemigo de mi reino.
si alguien puede iluminarme cual iluminado de baviera le estaria muy agradecido
Desde ya muchas gracias a todos y todas.