Hola amigos, estoy haciendo un mod que consiste en juntar a grandes guerreros de la antiguedad en un mismo mapa, la base es el Bellum Imperii, por sus preciosas scenes , por el enorme mapa que tiene, por que tambien lleva Brytenwalda y por los Romanos, le he añadido el Fires of War, el Gekokujo y muchas cosas del Rome at War y tambien los elefantes del Imperial Rome (tambien le añadi el Sword an the Axe para que salieran Vikingos pero me crasheaba y lo he tenido que quitar) , ahora me gustaria ponerle varios castillos/ciudades del Gekokujo y del Rome at War, es esto posible? Es lo que mas me esta costando lo veo muy lioso
2 participantes
Ayuda desarrollo de mod
Rafalongo- Modder
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°2
Re: Ayuda desarrollo de mod
Estas usando el module system? Los escenarios de cada mod es un poco complicado, si el escenario no usa cosas del native te van a aparecer otros objetos en el escenario, ya que tu scene_props es diferente y los archivos de escenario lo que guardan a mi entender son los objetos por su posición eb la lista de scene_props... asi que tendrías que armar los escenarios nuevamente...
sergitroon- Miliciano
- Mensaje n°3
Re: Ayuda desarrollo de mod
Hola gracias por responder, pues no puedo trabajar con el MS por que el autor del mod que he utilizado como base lo perdió , pues casi que ni lo voy a intentar lo veo demasiado complicado y laborioso ... Buscaré otro mod para trabajar sobre el y hacer inventosRafalongo escribió:Estas usando el module system? Los escenarios de cada mod es un poco complicado, si el escenario no usa cosas del native te van a aparecer otros objetos en el escenario, ya que tu scene_props es diferente y los archivos de escenario lo que guardan a mi entender son los objetos por su posición eb la lista de scene_props... asi que tendrías que armar los escenarios nuevamente...
» Ayuda con el desarrollo de un mod
» Ayuda necesito ayuda sobre los Rasgos y Séquitos - Plus Problemas con la Unidades de Artillería y Navales
» Necesito Ayuda Mi Mod De Native Expanción Deja De Funcionar Ayuda :(
» Ayuda no se que descargar xD ni que hacer y tengo como mil preguntas!! Ayuda
» Ayuda con mod 1200 europe ( Igual toda ayuda sirve)
» Ayuda necesito ayuda sobre los Rasgos y Séquitos - Plus Problemas con la Unidades de Artillería y Navales
» Necesito Ayuda Mi Mod De Native Expanción Deja De Funcionar Ayuda :(
» Ayuda no se que descargar xD ni que hacer y tengo como mil preguntas!! Ayuda
» Ayuda con mod 1200 europe ( Igual toda ayuda sirve)