BlackWarrior escribió:igual quede emocionado por instalar mi primer mod y ver todo lo que trae,solo espero que me quede bien ya que yo solo tengo el "Mount y blade Warband" bajado de cierta pagina que no voy a decir por las dudas que sea spam,y por las dudas es el "Vercion 1.104",y bueno bajando el Nova aetas con emocion por ver como sera y que no me ponga ningun error,y ya tengo preparada la traduccion mas actualizada sacada tambien de la misma pagina,en fin gracias,y tambien quisiera saber como enlazar el comentario de otro a mi respuesta/comentario,como haz echo tu señor Hernan,en fin esperando la descarga de Nova
1) Ya te recomendaría actualizar el juego a la versión, 1.172, 1.170, o a la 1.168.
2) Fijate abajo de los mensajes que hay un botoncito que dice citar
BlackWarrior escribió:Ahora otra duda mas importantisima,alemnos para mi,supongamos que el mod me funciona,tendre que iniciar otra partida de 0 porque ya no sera lo mismo?,mi partida Tiene 270 dias mas o menos y mi numero maximo de tropas es 78 y tengo como 60 Caballeros Swadianos y mi LVL es 26,se que no sonara a nada pero inclusive los personajes que aparecen habeces en la tarberna que recluto los tengo en lvl 15-16 y me costo bastante subirlos a eso,aunque funcione mi partida con el nuevo mod,sentire que he jugado en vano ya que me perdi de miles de cosas,como hacerme bastante poderoso sin tropas,cosa que creo que podre hacer con ese mod,ya que me parece entretenido empezar de 0 y enfrentarme a los bandidos solo y todo eso,no se si vale la pena,en fin,empezarian de 0 ustedes si es la primera vez que instalan un mod y tienen apenas una partida con 270 dias?
Si o si hay que iniciar nueva partida al ser un mod. De hecho, no te aparecerán las partidas del Native para cargar. Por si no sabes seleccionar los mods, cuando abres el juego y aparece el launcher, donde dice Native, haces click y se despliega una lista con los mods que tengas instalados.
Lo del personaje (Tu personaje solamente) se puede solucionar, vas a donde tengas las habilidades, abajo apretas donde dice Estadisticas y le das a Exportar Personaje, abres el mod, terminas de crear el personaje (Pon las habilidades donde quieras) y cuando aparezcas en el mapa, entra de nuevo al panel de las habilidades, ponle el mismo nombre que el personaje en el Native (Exactamente igual las mayusculas, acentos o lo que sea que hayas puesto), ve a estadisticas y selecciona la opción Importar Personaje.
Por cierto, no pongas dos mensajes seguidos (Es decir, si que alguien escriba antes) en menos de 24 horas, ya que va contra las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]